10

2.1K 123 47
                                    

Kiara

El día de hoy los chicos se enfrentaban a Polonia, era un partido importante porque definía si seguíamos a octavos, o teníamos que hacer las valijas.

Mi cábala era ponerme la camiseta de Leo, pero no la titular, la suplente, y sentarme si o si al lado de Anto.

Llegué al estadio e hice eso, obviamente saludé a todos primero.

-Ay dios, estoy re nerviosa Anto - le dije.

-Yo también Kiari, espero que ganemos-me respondió.

Al minuto 46' tanto de Mac Allister, nos paramos y nos abrazamos festejando con Anto y los nenes.

-VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- dije gritando re sacada, Anto solo se reía.

La gente que estaba abajo nuestro también me miró y se empezó a cagar de risa, no me importó, vergüenza es robar dijo mi abuela.

Minuto 67' y gol de Juli, otra vez saltamos y festejamos con Anto.

La gente abajo nuestro me miró esperando mi grito para taparse los oídos, tranqui esta vez no grito.

Mentira, obvio que grité.

-DALEE ARAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-.

Las personas me volvieron a mirar otra vez, con cara de "alta loca".

Se ve que mi grito fue tan alto que Juli me miró y se empezó a reír, ay, ahora sí me dió vergüenza.

¿Por qué?, Porque si lo escucho Juli, el resto de la gente y los periodistas sobre todo también, ya veo que al rato salgo en crónica.

Pero bueno, mejor sigo viendo el partido y dejo de pensar pavadas.

Terminó el partido y obviamente ganó argentinaaaaa, nos abrazamos con Anto y los nenes.

Me despedí de ellos y fui con mi papá, lo abraze y lo felicité por la victoria.

-Felicitaciones pa, se lo re merecen- le dije al oído.

-Muchas gracias hija- me respondió.

Vi que venían todos los chicos festejando y saltando en nuestra dirección, los saludé y felicité a todos, pero me faltaba uno que venía último: Emi.

Fui corriendo hasta el y lo abracé, el me agarró de la cintura y me besó.

Me voa desmayar gente.

Se escucharon silbidos y aplausos de parte de todo el estadio, y ni hablar de las cámaras enfocándonos.

-Felicitaciones hermoso- le dije cuando nos separamos.

-Gracias mi amor - me respondió.

Me agarró un paro conchal no les jodo.

(...)

Emiliano

Había Terminado el partido dándonos la victoria y la clasificación a octavos de final, estábamos más que felices.

Vi que Kiari bajo de las gradas y abrazo al dire, para después venir corriendo en mi dirección y abrazarme también.

No lo pensé dos veces y la agarre de la cintura, besándola.

Ella me agarró del cuello, estábamos disfrutando del beso cuando escuchamos aplausos y silbidos de parte de todo el estadio.

Me gustaba que la gente nos apoyara, aunque seguro había algún que otro boludo tirando mala onda, pero bueno, malvibrosos hay en todos lados dice Kiari.

Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora