KiaraHoy era un día de mierda sinceramente, tuve una discusión con Emi por la mañana.
Lo que pasó fue que su ex mujer le mando un mensaje diciendole "mi amor, ¿Hoy venís a buscar a los nenes?".
La cosa terminó en que yo era "una tóxica de mierda" y que "no somos nada", por lo que desde que se fue a entrenar, no nos volvimos a hablar.
Ya era la tarde, me había juntado con Anto y Linda. Les conté lo que pasó, su consejo fue que le pregunte que éramos para él, y que si dice que no somos nada, que lo deje ir.
Iba a ser difícil, porque estaba realmente enamorada, pero si no siente lo mismo no podía seguir forzando.
(...)
La noche llegó y Emi también, yo ya me estaba por acostar cuando escucho una voz.
-¿Podemos hablar?- me dijo.
-No sé de qué querés hablar, pero sí -.
-¿Cómo de qué?-.
-Y si, ¿Querés dejarme bien claro que no somos nada? ¿O qué me vas a decir?-.
-No empieces con eso-.
-Obvio que empiezo Emiliano, no te entiendo para nada. Me besas, me abrazas, me celas, me cojes, convivimos todos los días juntos, ¿Y no somos nada?- le dije indignada.
Capaz que estaba exagerando, no sé, pero de verdad me confundía, me trataba como su pareja y ¿No somos nada?.
-Perdoname Kia, estaba enojado y me ganó el enojo, no fue eso lo que quise decir-.
-¿Y qué quisiste decir entonces?-.
-Que te amo, y que me duele mucho que lo dudes, si no te pedí formalizar algo fue porque estoy esperando el momento indicado para eso, y tengo en mente cuál puede llegar a ser. Pero por favor, creeme lo que te estoy por contar- me dijo mirandome apenado.
-Te escucho- no quería parecer tan fácil de convencer, pero siempre decido primero escuchar y después ver si creo.
-Mi ex mujer, madinha, sigue pensando que estamos juntos, cuando no es así. Yo le dije que nos íbamos a seguir hablando pero solo y únicamente por mis hijos, pero ella lo tomo como una reconciliación y ahora piensa que volvimos.
-¿Y vos no le dijiste que no es así?-.
-No quiero pelear con ella Kiari, está en juego la custodia de mis hijos y me muero si no los veo, son mi motor en la vida. Prefiero no darle bola y dejarla con ese pensamiento, con que yo sepa que no es verdad suficiente.
Cuando escuché eso me sentí realmente mal, yo ya lo estaba odiando, pensando que no le importo y que no me queria, o que solo estaba jugando conmigo. Me equivoqué bastante.
-Perdón por la escena de celos Emi, me siento mal ahora-.
-No me pidas perdón hermosa, está bien, estamos a nada de ser pareja, no está bueno que otra mujer me mande "mi amor"-.
No podia amarlo tanto
-Igualmente, perdón-.
-No pasa nada, te amo-.
-Te amo-.
Me dió un abrazo, envolviéndome en sus grandes brazos y llenandome de su rico perfume. Era el hombre indicado.
(...)
Ya era un nuevo día, esta vez decidí ir con los chicos a donde estaban entrenando. Me aburría bastante sola en el hotel.
Ni bien llegamos, Emi me dió un beso y se fue a entrenar, yo me senté en unos bancos que había junto a Pablo Aimar.
El era como un tío para mí, era un muy bien amigo de mi papá. Me conoció desde que era una bebé, así que le tenía una confianza terrible.
-¿Cómo anda la más fea?- me dice jodiendo.
-Lo mismo te pregunto - le dije.
Nos reímos y lo saludé con un beso en el cachete. Mi papá termino de hablar con los chicos y vino hasta donde estábamos nosotros.
-¿Así que Martinez?- me dijo mirandome totalmente serio.
-Sí pa, ¿Pasó algo?- le dije haciéndome la boluda, siempre zafaba de que me rete.
-Nada, pero una cosa te digo, te llega a hacer algo y no la cuenta, ya está advertido - me dijo señalandome con un dedo.
Le di un abrazo y me reí, se mostraba serio pero con su familia era otra cosa.
HOLAAA, PERDÓN X ANDAR RE INACTIVAAA, PROMETO ACTUALIZAR OTRO MÁS Y EN LOS ONE SHOTSSS.
Cuti te amo
(Edit: le voy a cambiar el nombre a la prota xq me hace acordar a alguien q odio JSKKS, pero bueno nd, se va a llamar Kiara ahora)
ESTÁS LEYENDO
Fᴏʀᴇʟsᴋᴇᴛ [𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻]
Fanfiction"ˡᵃ ᵉᵘᶠᵒʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵘⁿᵒ ˢᵉ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃ ᵃ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳ" 20/01/2023: #100 𝘦𝘯 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢