Comeback! 2 De Julio Del 2023

2K 105 9
                                    

No saben lo mucho que me encanta verlos aquí después de ya varios meses desde Febrero del 2023.

A la fecha: Domingo 2 de Julio del 2023 es oficialmente nuestro Comeback del ano, digo del año!

De verdad, yo no sé cómo pudieron esperarme tanto tiempo si ya estaba tan desesperada por actualizar y jamás creí que terminaría.

Aumentamos de 3.4 k a 3.7 en pocos meses en mi ausencia, eso significa que no fui yo sino 100% todos ustedes, y voy a regresarles el favor. La buena noticia es que la espera valió la pena y se vienen muy buenas actualizaciones cada semana sin falta de aquí a que se acabe el año.

Muchas gracias por la espera, sus comentarios y apoyo en mi mudanza a Wattpad y lo lind@s que han sido durante mi retiro espiritual de escritura.

Ahora, respecto a la historia…

No la leas si no has cumplido los 18 años y no mientas en el registro por favor, por tu propio bien. Las advertencias están ahí por una razón.

Esta primer libro es la primera publicación de una colección triple de historias que si bien no tienen nada que ver entre sí, lo tienen que ver todo. Como vieron en mis historias de Instagram, serán 100% Taekook con la temática de hombre adulto con un joven o bien adolescente, con dominación, sumisión, diferencia de edades y algo caliente respecto a las figuras de autoridad.

Eres libre de quedarte, ver si te gusta o retirarte.

Orden de publicación:

>Yes, Sir.

Are you horny, my baby.

Sorry, I fucked ur husband

Habrá una actualización cada Domingo de aquí a Diciembre de este año para que estés al pendiente.

Bienvenid@ a mi universo erótico personal, el lugar donde las fantasías y el placer cobra vida.

IMPORTANTE:

Recuerda que mi usuario cambió de Scarlet_5502 a @alfombra escarlata porque suena más ching*n.

Recuerda que así me encuentras en Instagram para que vayas a ver qué tengo planeado para el próximo año y también recuerda que no es malo no estar siempre bien…

𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora