══════════════════════
Contenido sexual solo apto para mayores de edad.
©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.
══════════════════════
Dedicado a Pame Alvarez
@pame202013
… el hombre miró hacia abajo a su polla, y por primera vez, el cambio en los labios del elegante hombre pudo ser perfectamente leído por Jungkook, eso era una sonrisa; aunque la curva en ellos no tocara sus serios ojos, eso era una sonrisa de aprobación, de que conseguir su polla erguida había sido su objetivo.
Jungkook quería que se lo tragara la tierra y no lo escupiera.
Hubo algo en esa sonrisa blanca… algo maleable y desconocido que lo tomó fuera de base.
—Creo que él no opina lo mismo. —¿Ese fue un chiste? Jungkook no sabía que un hombre tan elegantemente correcto y de traje tan pulcro como él pudiera hacer una sutil broma. Los trajes color sangre no iban con las bromas. —Habrá que hacerlo bien hoy entonces.
El mayor lo miró a los ojos, tan serio como siempre, y Jungkook sintió que se encogía, algo muy feo se removió dentro de él otra vez y fue desconcertante. ¿Qué era esto y a qué se refería?
—Serás paciente.
Jungkook hizo un gesto de “sí, como sea”, pero no habló.
El hombre activó el cronómetro que mediría el tiempo. Unas frotaciones más en sus propias manos y el hombre le prestó su total atención a esa polla dura levantada a asta completa ahora brotando entre el cierre de su pantalón.
Jungkook desvío la mirada. Lo único que recuerda a partir de ahí es dar un latido y sentir la innegable calidez de sus dedos, unos firmes y experimentados dedos masculinos tocando su polla por primera vez mientras él escondía los labios y se preparaba para lo peor. Aquellos dedos tibios; No. Calientes, perfilaron su polla con dos falanges que subieron lentamente y sin prisas con sus yemas desde la base, por el tronco, hasta la punta. El pecho de Jungkook subió y bajó una sola vez.
Esto no era nada. Podría soportar una mano masculina en su polla.
La verdad es que no tenía muchos puntos de comparación pero fue simplemente evaluativo. Se sentía completamente diferente a las manos delgadas y frías de su novia, aunque estos dedos también fueran delgados. se sentían mejor preparados, más seguros. O no, tal vez era el hecho de que no se le dejaba olvidar que estaba siendo tomado por un hombre esta vez, no una mujer. La mujer que lo ama.
Mirar hacia abajo y ver unas manos más grandes y morenas que las de su novia o cualquier otra mujer; mirar arriba y estremecerse porque claramente no era ella sino un tipo, un tipo muy elegante y tenebrosamente guapo remordió a Jungkook. Su rostro debió reflejar algo por una fracción de segundo porque el hombre en cuestión lo miró mas no se detuvo.
—Trata de mirar al frente, necesito ver cada una de tus reacciones para conocerte.
Jungkook… Jungkook respiró en silencio cuando esos dedos se convirtieron en un puño listo para rodear su polla.
—¿Conocerme?
—Lo que te gusta…
Entonces la mano embonó perfectamente alrededor de la circunferencia, como si estuviera hecha a la medida, como si hubiera sido hecha para su polla. Porque Jungkook se jactaba de que su polla no era delgada, para nada, Jungkook tenía un buen tamaño, hacía falta dos de esas amplias manos para abarcarla toda.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖
RomansaJungkook tiene un gran problema, él se corre asombrosamente rápido. Su mejor amigo Jimin dice que no es para tanto, que su novia entenderá. Pero lo extraño no es cuando este le recomienda ir con un hombre que ofrece estimulación sexual por dinero pa...