══════════════════════
Contenido sexual solo apto para mayores de edad.
©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.
══════════════════════
Jungkook recibió un mensaje nuevo.|Dime cuál te gustaría hoy|
|¿Te parece un vibrador con velocidades?|
|¿O qué tal uno rosa, con vodka de lubricante?|
Jungkook se tapó la boca, un irremediable sonrojo subió a sus mejillas al ver las imágenes de muestra que el señor Kim le envío por Whatsapp además de la foto de un elegante vaso lleno a la mitad de vodka sobre su elegante mesa, siendo sostenido por sus largos y afilados dedos.
Estuvo muy tentado a mandarle el emoji de la manita sacando el dedo medio.
Mandó una tache roja por completo al que parecía de velocidades.
|Ja ja, muy gracioso|
|Aunque no lo crea, soy conservador, no machista|
|Quiero el rosa|
|Créeme, al final el color es lo que menos importa|
Jungkook chasqueó la lengua y guardó su teléfono antes de que su novia volviera a la mesa con un par de cafés.
-¿Todo bien?
Jungkook sonrió encantado tomando y agradeciendo su café para ponerse de pie listo para irse.
-Todo bien, amor.
───────⊰·
Para después de la semana en que su novia volvió, decir que Jungkook empezó a visitar al señor Kim seguido sería un eufemismo. Él era completamente esclavo del hábito ahora.
Y era una bendición o una maldición que su novia fuera de la manera en que ella era:
"Conseguí quién me trajera a casa, no te preocupes"
"Vamos a ir al cine, ¿quieres ir? Es de mis últimas salidas con los chicos. Anda, no puedes decirme que no otra vez"
"¿Por qué no llegaste? Un amigo y Jimin estuvimos esperándote para la cena. De todos modos te guardé un poco. "
"Has estado ansioso, ¿es porque ya casi me voy? ¿Necesitas que te ayude a relajarte?"
Y Jungkook siempre tenía respuestas de novio perfecto para ella, aunque ya no pudiera acompañarla tanto como antes o no se vieran tan seguido, (al menos al parecer alguna de sus amigas en su horrible auto azul eléctrico venía a recogerla y la traía de vuelta a casa cuando él no podía ser su chófer, no la había dejado desamparada). Porque mientras su novia no estaba en casa, Jungkook iba con el señor Kim; mientras su novia hacía su papeleo en el campus durante horas, Jungkook conducía a toda velocidad a la casa del señor Kim. Y mientras su novia creía que Jungkook estaba en el gimnasio o con amigos, él estaba en casa del señor Kim.
Sus sesiones se habían vuelto una especie de consuelo, un tratamiento cotidiano y muy extraño, mortificantemente placentero y exitoso.
Pero no importaba lo que dijeran, Jungkook tenía todo bajo control, porque Jimin tenía razón después de todo, esto no tenía que ser más que una solución práctica, una cura para la peste.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖
RomanceJungkook tiene un gran problema, él se corre asombrosamente rápido. Su mejor amigo Jimin dice que no es para tanto, que su novia entenderá. Pero lo extraño no es cuando este le recomienda ir con un hombre que ofrece estimulación sexual por dinero pa...