══════════════════════
Contenido sexual solo apto para mayores de edad.
©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.
══════════════════════
Camisa negra carbón, un chaleco blanco satín tan sexy hacía a su pecho lucir más hinchado y firme, todavía esbelto y alto. Sus mangas negras contrastantes dobladas hasta los codos mostrando las increíbles venas de sus brazos, una fuerza y dominancia implícita en los nudillos de las manos donde se colocaba guantes negros contrastando con la canela de su piel con ligeros vellos masculinos.Una belleza, pensó Jungkook.
Aún le desconcertaba en sobremanera el hecho de que sus pensamientos en torno a este hombre fueran todo menos heterosexuales, pero ya no importaba, lo único que sabía es que él aún no entraba en pánico con todo lo homosexual que estaba a punto de hacer.
Solo sabía que él todavía quería sentir las manos de este hombre sobre su cuerpo y olvidar todo lo demás.
Jungkook se quitó la ropa él mismo, estaba completamente babeando por ello. Completamente desnudo. Sabía que al señor Kim le gustaba su cuerpo.
El señor Kim miró su cuerpo, él lamió sus labios ajustando el guante y señaló el diván.
-Acuéstate. -Jungkook hizo amago de recostarse con obediencia pero el señor Kim chasqueó la lengua negando. -Boca abajo.
Fue completamente contradictorio con su orgullo el que Jungkook se sintiera calentar con eso. Lo volvió más impaciente que nunca.
Se tendió sobre su estómago en el mueble erótico del señor Kim, un diván con una pronunciada curva que descendía en el centro y volvía a subir. Su torso y pecho estaban presionados contra la tela negra de cuero, su trasero impudorosamente desnudo agachado doblado en dos y expuesto para la vista del señor Kim, a la altura correcta, sus pies apoyados en el suelo.
Jimin jamás le creería si le dijera lo que estaba a punto de hacer. Jungkook ni siquiera sabía realmente cómo hacerlo, solo sabía que quería, por más humillante que fuera.
-¿Quisá un juguete más grande esta vez? -jugueteó el señor Kim.
Pero Jungkook agitó su cabeza dando vueltas de la excitación.
-No, señor, no quiero un juguete. -Taehyung lo miró de repente, a su espalda, dándose cuenta de que Jungkook hablaba muy en serio. Su mano derecha enguantada sostenía un juguete sexual en forma de pene rosa. -Quiero su polla señor Kim, una real.
«Quiero entender de una maldita vez por qué mi cuerpo está tan obsesionado con usted»
La polla en cuestión se contrajo dentro de su elegante pantalón negro. Taehyung rara vez se excitaba visiblemente a causa de un cliente. Pero este ya no era un cliente, su placer venía de algo más.
-¿Estás seguro? -El señor Kim sonrió encantador, no se molestaba en ocultar que no sería un problema para él. -No seré gentil, eres virgen en el sexo anal. ¿Siquiera has hecho alguna vez algo gay, Jungkook?
«Solo todo lo que he hecho con usted»
-Pero si lo hace bien y rápido no me daré cuenta.
La forma suave y blanda de Jungkook tendido de pecho vergonzosamente contra el diván con sus nalgas al aire y una sonrisa traviesa en su bonita cara eran una obra de arte. Muslos musculosos, brazos de la misma forma, sin embargo tan esbelto y en forma que podía ser fácilmente sometido por alguien más grande que supiera cómo. Tan vulnerable ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖
RomanceJungkook tiene un gran problema, él se corre asombrosamente rápido. Su mejor amigo Jimin dice que no es para tanto, que su novia entenderá. Pero lo extraño no es cuando este le recomienda ir con un hombre que ofrece estimulación sexual por dinero pa...