══════════════════════
Contenido sexual solo apto para mayores de edad.
©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.
══════════════════════
ESCENA ELIMINADA
Volviendo a la sala, el señor Kim le extendió un vaso esmerilado con alcohol sin mucha inflexión. Jungkook miró el vaso con duda.
—Lo siento, no tomo.
El señor Kim le miró extraño. Pero no insistió, fue él quien colocó una mano en su propia cintura y lo bebió.
—No sabía que con conservador también te referías a no beber alcohol.
—Mi madre era muy religiosa, nunca me ha gustado el sabor en realidad —se encogió de hombros.
Eso y en parte que ni muerto tomaría algo viniendo de este hombre.
Mientras opinaba que el alcohol nunca le sentó realmente bien, él estuvo convencido de que a un hombre tan elegante y sofisticado como el señor Kim, un caro vaso esmerilado de alguna extravagante bebida alcohólica le iba perfecto.
Jungkook no pudo seguirlo mirando por mucho tiempo pues en momentos como estos en los que Jungkook creía que el señor Kim se veía muy atractivo con ese inmaculado porte bebiendo con clase de su vaso, es que su cerebro tomaba control de sus facultades sin permiso.
Jungkook tuvo que detener el curso de sus pensamientos.
—Ya veo... —Dramática la forma en la que el líquido bajaba por su garganta mientras el hombre pensaba en algo, como si no pudiera creer su falta de gusto por lo bueno. —¿Agua será?
—No se preocupe, de verdad estoy bien, no tiene que...
El señor Kim ya se había inclinado a la mesa de su sala de alfombra oscura para llenar un vaso de la jarra que posaba en ella. Y Jungkook no tuvo más remedio que tomarlo en mano cuando se lo ofreció esta vez. No pudo evitar ponerse nervioso por la forma en la que el señor Kim lo miró, como si estuviera esperando a que le diera el trago de una vez.
¿Sería posible que tuviera algo? ¿Algo como qué?
Sería mal educado de su parte rechazarlo en su cara a estas alturas. Jungkook le sonrió con las mejillas abultadas más educadas que pudo y pegó sus labios al vaso llenando su boca de un trago. El agua fresca flotando dentro de sus mejillas.
Qué asco Jungkook.
De nuevo pudo sentir la mirada desaprobatoria de su madre desde el cielo.
El señor Kim le miró satisfecho, pero lo hizo por demasiados segundos. Jungkook tenía las manitas en el regazo sudando la gota gorda, fingiendo que nada había pasado y esperando a que se fuera pero no lo hacía, esto no era parte del guión.
Sus mejillas se inflaron con el agua como una ardilla regordeta.
Taehyung rompió el papel y se carcajeó de él por lo gracioso y adorable que se veía. Jungkook terminó escupiendo todo y carcajeándose junto con él.
—¿Estás bien? —Taehyung se acercó a él preocupado y protector pero divertido para sostenerlo.
El staff que estaba grabando la escena se echó a reír también.
—Es la tercera vez, Kookie.
—Intenta mantener una cara asustada con la boca llena mientras me miras como si quisieras comerme. Casi se me va por otro lado.
Taehyung lo sostuvo por el pecho y le ayudó a enderezarse, se aseguraba de que su compañero de reparto estuviera realmente bien.
—¿De verdad es necesaria esta escena? —negoció Taehyung al staff en medio del set montado de lo que era "el apartamento misterioso del señor Kim" y todas las luces que los iluminaban.
Los del staff lo discutieron entre ellos mientras Taehyung ayudaba a Jungkook a recuperarse, él le acomodaba algunos mechones de cabello aunque ese era el trabajo de los maquilladores.
—Para ser un chico que debe actuar como que me teme pero a la vez me desea, lo estás haciendo muy bien —halagó Taehyung, su voz era grave y baja. Jungkook lo miró desde abajo.
Se inclinó un poco hacia él.
—Bueno, una de las dos cosas ya es cierta así que no es tan difícil.
Taehyung le dio un codazo, pero tenía toda la razón...
El staff se acercó a ellos.
—La escena del antagonista ofreciéndole licor en cada escena y el protagonista rechazadolo es un medidor de cómo el personaje termina aventurándose a confiar en quien temía, por lo que la directora pidió explícitamente que no se alterara. —El hombre susurró medio bufando. —Dice que es una analogía a algo así. —Jungkook tosió, el staff le revoloteaba alrededor retocando su maquillaje. —Pero podemos hacer que lo rechace de otra manera, no se preocupen. No tendrá que tomar.
Taehyung se vio satisfecho con eso. Claro que no podía insistir demasiado o se vería sospechoso lo mucho que se preocupa por su novio, para empezar porque Hollywood no sabía ni aprobaría su relación. Nadie sabía que las co estrellas de Yes, Sir se habían enamorado en el set y ahora estaban saliendo.
Pero no importaba, besar a Jeon Jungkook a escondidas, y hacerlo gritar contra su mano dentro de su camerino era más divertido...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖
RomanceJungkook tiene un gran problema, él se corre asombrosamente rápido. Su mejor amigo Jimin dice que no es para tanto, que su novia entenderá. Pero lo extraño no es cuando este le recomienda ir con un hombre que ofrece estimulación sexual por dinero pa...