13 ➺ Mejores Amigos

1.4K 163 52
                                    

══════════════════════

Contenido sexual solo apto para mayores de edad.

©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.

══════════════════════

-Se te ve bien.

-Hace que parezca que tengo tetas -contestó Jungkook con mala cara mientras se veía en el espejo.

Los ojos de Jimin se arrugaron cuando él se carcajeó y acabó sintiendo una irremediable ternura.

-Claro que no -animó, tirando de los lazos para ceñir un milímetro más apretado el precioso corsé que le había prestado a Jungkook. Jungkook no recordaba cómo se respiraba correctamente.

-¡Deja de apretarlo más, mierda! Me estoy asfixiando.

Jimin volvió a reír porque casi tenía un pie apoyado contra el mueble del espejo para poder tirar de los lazos del corsé y ceñir la rígida placa a su definido cuerpo.

-Tú me preguntaste qué se sentía usar uno -dijo con dificultad, apoyándose en esa pierna mientras su rostro se contraía con esfuerzo. Jungkook ya estaba morado. -Además estamos hablando de su aniversario y graduación.

Él soltó la respiración cuando Jimin terminó de amarrarlo detrás de la espalda.

-Fueron solo seis meses -respondió constipado.

-Alto, ¿estoy hablando con el mismo Jungkook que me insinuaba que algún día querría casarse con ella? -exclamó con incredulidad. -No hace mucho solías decir que seis meses eran toda una vida.

-Eso fue antes de la infidelidad.

-Pero dijiste que podrías lidiar con ello.

Sí, eso fue antes de que el señor le metiera un poco de cordura por el culo a palazos, literalmente.

Pero Jungkook no quería volver a hablar de ella. Ni siquiera sabía por qué estuvo dispuesto a ir hoy a la graduación con Layssa de todos modos.

-Como sea, no hablaba en serio sobre el corsé. Solo quería saber por qué los chicos gay están tan obsesionados con estas cosas.

Jimin decidió darle tregua, la conversación de la infidelidad de Layssa no fue para nada bonita cuando sucedió. Ese par siempre ha sido complicado.

-En primera, ni siquiera sé por qué soy amigo de un religioso de closet -cambió de tema.

-Yo no soy religioso -respondió Jungkook de inmediato.

-¿Pero sí de closet?

Jungkook le miró mal. Jimin se río.

-Oh tú eres religioso, Jungkook, por respeto a tu madre o lo que sea pero un creyente de que hay alguien allá arriba que da un carajo a lo que haces sí eres. Además de bien portado.

Jungkook agachó la cabeza, después de lo que había hecho no está muy seguro de que pueda seguir siendo parte del club de los que le cantan y aplauden a Jesús en el campus. Jamás ha sido parte de ese club para aclarar, pero a Jimin le gusta molestarlo con eso.

Jungkook lo miró enfurruñado de nuevo, él no era "bien portado", ¡no lo era!

-Y segundo, los corsé no son solo para homosexuales, de hecho este estilo se ve muy bien en tipos con cuerpos equilibradamente musculosos como el tuyo. Debo aceptar que se te ve mejor a ti.

𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora