15 ➺ ¿Señor?

1.8K 162 89
                                    


══════════════════════

Contenido sexual solo apto para mayores de edad.

©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.

══════════════════════

Jungkook esquivaba universitarios mientras trataba de cruzar el gran salón hacia la salida. Lo único que quería era ir a casa. Incluso podía escuchar la voz de su ex novia siguiéndolo por detrás pidiéndole que parara, pero él no se iba a detener por ella, ya no. No estaba dispuesto a perder su tiempo.

En parte estaba eso, ¿cómo es que había sido tan tonto como para desperdiciarlo de esa manera? Debió haberlo sabido, debió haber sido más listo y sin embargo, aquí estaba, sintiéndose impotente y molesto por algo que pudo fácilmente haber evitado.

Algunas personas se enojaron cuando las empujó al pasar. Y cuando por fin logró tomar aire fresco en las escaleras de la entrada del gran salón, él lo vio.

Y se derritió por completo por ello.

El señor Kim estaba saliendo de su auto oscuro a los pies de la acera. Toda la multitud de gente que apenas entraba a la fiesta lo miraron, él se abrochó su elegante traje color rojo escarlata a juego con el hermoso atardecer que se cernía detrás de él.

Hasta ese momento Jungkook no había conocido el verdadero concepto de atracción, tan visual como físico, un campo de fuerza que lo atraía fuertemente hacia él, tiraba de sus extremidades con tal de estar más cerca de él, olerlo, tocarlo, idolatrarlo. De pronto su cuerpo se sentía ansioso.

Jungkook notó como las personas a su alrededor tampoco dejaban de mirar en su dirección, y hasta ese momento es que se dio cuenta de lo inusual que realmente era la belleza y atractivo de este maravilloso hombre al que todavía no se acostumbraba. Jamás podría acostumbrarse a esto, de lo afortunado que era.

Era la primera vez que veía al señor Kim fuera de su apartamento. Y ahora entendía por qué, el hombre literalmente parecía el dueño de todo, el dueño mismo de la provincia entera, el dueño de Jungkook, porque en cuanto lo encontró con la mirada, sus ojos se afilaron y lo acapararon todo, como si fuera suyo, Jungkook ya no pudo mirar hacia otro lado. Todo su alrededor se difuminó.

El señor Kim caminó decidido en su dirección para encontrarlo, entonces el corazón de Jungkook como el de todos los demás se detuvo. Era como una fuerza intrínsicamente indetenible e inexplicable.

Podía escuchar a Layssa llamándolo y corriendo detrás de él aún tratando de salir del tumulto de gente, pero a Jungkook no le importó.

Él casi trotó a su encuentro escaleras abajo hasta fundirse con él en un fuerte abrazo, se aferró a él con todo lo que le quedaba, su pecho palpitando contra el suyo.

El señor Kim ni siquiera se sintió incómodo o sorprendido, él totalmente le devolvió el abrazo y lo rodeó aún más fuerte.

Su primer contacto lejos de lo sexual.

Ahora era totalmente un hecho que la gente estaba murmurando sobre ellos preguntándose quién era el hombre de mirada severa y elegante que protegía a Jungkook, pero ya no importaba lo que dijeran los demás, Jungkook estaba totalmente en esto.

Había querido cuidar la reputación de su novia, por supuesto que la gente opinaría sobre su novio abrazando como a un oso de peluche a otro hombre completamente extraño y misterioso. No tardarían en armar todas las piezas, pero a Jungkook ya no podía importarle menos si la gente decía mierda sobre ella porque "su novio la dejó en la víspera de la graduación" y no por otra mujer, sino por otro hombre claramente más competente y capaz.

𝐘𝐞𝐬, 𝐒𝐢𝐫 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora