8.

19 3 6
                                    

Capitulo 8.

Merlín

Guío a mis hermanos, la gatita que mira todo lo brillantes a su alrededor y a Electra hacia la mesa donde se encuentra la comida, donde también están Stormy y Ryder.

—¡Papi! —chilla la niña fascinada mirando en específico la comida que contiene dulce— ¿puedo?

—Ve, pero cuando vayas a comer uno nuevo, vienes a contarlo. —le ordena suavemente Ciprián tocando la nariz de la pequeña que corre a la mesa de postres.

—Stormy, Ryder —los llamo cuando me acerco a ambos y no puedo evitar ocultar mi emoción de estar con mi familia y de presentárselos a ellos—. Les presento a mi hermano Aarik, Ciprián y Electra, la hija de Metatron y Atlas.

—¡Hola! Me llamo Stormy, es un gusto conocerlos. Su hermana está en buenas manos, y por cierto me encanta tu cabello. —le dice a Electra con una sonrisa. Se hace a un lado y entre su bolsa saca a la gatita blanca. —Sasha cariño saluda correctamente.

La gatita abre sus ojos azules y parpadea bostezando antes de saltar en el aire y tomar su forma humana.

—Sasha. —dice mirando con timidez a mis hermanos. Se esconde detrás de la larga falda del vestido de la bruja.

—Sasha es mi familiar.

—Sasha es de Mimi. —repite la niña.

—Y este amargado de aquí es Ryder, ¿puedes por lo menos ser amable y dejar de ser un amargado? —le gruñe en voz baja al chico.

Ryder deja de lado su croissant y nos mira suspirando.

—Tienes una versión masculina, Donatella. —responde ignorando a Stormy.

—Es mayor que yo por dos minutos —le comento inclinándome hacia él y puedo sentir la mirada indignada de Aarik—, pero dos minutos no significan nada.

—¡Dos, papi! —aparece de pronto Lys con un pastel en sus manos.

—Y ella es la pequeña Lys, la hija de Ciprián que tiene colita de gato y a veces sus orejitas. —les presento a la niña que está más concentrada en comer el pastel de vainilla que saludar.

Ryder eleva el mentón con arrogancia.

—Tener cola es genial.

Lys despega su mirada del pastel y asiente en dirección de Ryder.

—Soy Lys y él es mi papá amargado. —los presenta señalándose a sí misma y luego al trono que suspira.

Ryder le sonríe pequeñito.

—Me llamo Ryder y ese de allá, es mi gato, — le dice señalando a Scar que entra en el lugar pavoneándose de un lado a otro con la leoncita siguiéndolo. —Y esa es nuestra gatita Merlina.

—Zora Merlina. —le específico a Lys que ya ha dejado el plato vacío en la mesa.

—¿Puedo jugar con ella?

—Toda tuya linda. —me respondo mirándola salir corriendo en dirección de ambos leones y su cola se mueve.

— Sasha cielo, ve a jugar con ellos. —dice Stormy tratando de despegarse a la niña de las piernas, Sasha solo se esconde más.

—Sasha ve a jugar con Scar. —le gruñe Ryder suavemente, la gatita se queda tensa unos segundos antes de dejar a la bruja y correr hacia los otros.

Sonrío con ternura mirando como Lys poco a poco se acerca a Sasha y a los mismos leones, puedo asegurar que ahora sus orejas han aparecido.

—Sasha tiene problemas para socializar. —explica Stormy. Sus ojos se detienen en Akila. — ¿Cómo te fue con el té, querido? ¿No te cayó pesado? —le pregunta con maldad.

Un Reino de Llamas y PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora