Él está casado.

11.8K 91 4
  • Dedicado a A todos los que votan y me dan ánimos comentando.
                                    

Sin editar.  Esta historia se encuentra sujeta a cambios.

*

El sol se reflejaba en todo su esplendor, en unos provocando gozo, en otros no. Yo me encontraba sentada en la banca fuera de mi casa, observando las bellas hojas de los árboles nacer, trazando cada ramita en mi cuaderno cuando escuché un auto llegar. Era él.

Recuerdo el día en el que nos mudamos aquí, hace apróxmadamente dos años, todo era normal, tranquilo, sin novedades. Una familia igual de común que la mía se mudó al lado semanas después. Estebán y Rosalinda eran los nombres del matrimonio, mientras que los de sus hijos eran Angela y Luis.

Ellos solían recibir visita muy frecuentemente, poco después supe se trataba de la hermana de Rosalinda y su familia. Ellos de igual manera consitíande cuatro integrantes. La hermana de mi vecina se llamaba Susan, su esposo Gabriel y sus hijos Sofía y Luis. 

Un día mi madre me mandó a pedirles un poco de azúcar, qué típico ¿no? ¡Ah claro! Pero qué despistada, no les he contado nada de mí, y eso creo que es importante antes de seguir con la historia, ¿no creen? Mi nombre es Vania, tengo 15 años, estudio la preparatoria, mi pasatiempo favorito es dibujar y escuchar música. Creo que es suficiente, soy normal, común y corriente.

Bueno, sigamos. 

Él está casado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora