Namjoon POV:
Estoy sentado terminando el capítulo de un libro. Aún no llega el maestro, qué aburrimiento.
En ese momento veo que entra el director, todos hacen silencio.- Buenos días, clase, espero estén bien. Les presento a su nuevo maestro de literatura: Kim SeokJin.
En ese momento entra un hombre alto y delgado, es impresionante, tiene buen estilo.
- Buenos días, chicos, es un gusto conocerlos - Saluda.
- Los dejo para que conozcan a su maestro nuevo - dice el director y se aleja.
En ese momento se presenta rápidamente. Estoy muy impresionado por su aspecto, se ve como una persona muy culta e interesante. No sé por qué me genera tanto interés, nunca le había prestado mucha atención a la información personal de mis maestros. Por mucho y me aprendo sus nombres, pero él, es tan intrigante.
Efectivamente, es mayor que los demás, tiene 30 años, no recuerdo a ningún maestro que tenga más de 27. Es de una pequeña ciudad y su color favorito es el rosa. Quiero escribirlo todo, aunque no sea una lección.
- Ahora me gustaría que me digan el nombre de su libro favorito, antes de iniciar la clase - Pregunta.
Nadie responde, así que tomo la iniciativa yo y alzo mi mano para obtener la palabra.
- Ujum... - Dice.
Se nota que está un poco molesto, no es lindo que te reciban así el primer día.
--- Respondo.
- Interesante, gracias por compartirlo conmigo - Dice.
#&#$&# dios, que está pasando, estoy muy nervioso.
- ¿Alguien más? - Pregunta.
Me decepciono, es obvio que nadie le va a responder, estos imbéciles no leen ni el periódico.
Me da ira ver su rostro esperando respuesta.- Está bien, gracias - Dice.
Comienza a leer la lista de estudiantes hasta llegar a mi nombre.
- ¿K- Kim Namjoon?
- P- Presente.
Sí, tenemos el mismo apellido, maestro - pienso.
- Bueno, chicos, ya nos conocimos un poco, nos vemos en unos días para comenzar las clases.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.