Es el cumpleaños de Namjoon y Jin ha estado ahorrando los últimos días para darle una sorpresa: un viaje a París. Pero en lugar de hacerlo solo, ¡decidió invitar a Jungkook y Taehyung, así como a Yoongi y Hoseok! Dos parejas más que se unirán para disfrutar de su romance en la Ciudad del Amor. Por fin ha llegado el día y Namjoon y Jin están emocionados preparándose para su viaje temprano al día siguiente. ¡Los demás chicos también están listos! Pero había algo que preocupaba a Joon: la falta de privacidad. Sin embargo, Jin lo tranquilizó y le aseguró que cada pareja tendría su propio tiempo y espacio. «No te preocupes. Podremos disfrutar de nuestra pasión sin problemas, pequeño".
Finalmente llegaron a París, llenos de emoción, y así comenzó su aventura.
Jungkook y Taehyung, dos espíritus libres, vieron florecer su amor mientras paseaban por las calles empedradas de Montmartre, riendo juntos y descubriendo los encantos de la bohemia parisina. Una noche, bajo la luz de las estrellas, se encontraron en un rincón secreto del Jardín de Luxemburgo. Allí, entre besos apasionados y susurros al oído, se entregaron el uno al otro, dejando que su amor desbordara sin restricciones.
En cuanto a Yoongi y Hoseok, amantes de la gastronomía, decidieron explorar juntos los sabores de París. Se perdieron en los encantadores mercados callejeros, probando quesos exquisitos y disfrutando de vinos finos. En una noche mágica, disfrutaron de una cena íntima en un elegante restaurante con vistas al río Sena. Con cada sorbo de vino y cada bocado de comida exquisita, sus miradas se volvían más intensas y su deseo mutuo crecía sin control.
Por último, Jin y Namjoon, amantes del arte y la cultura, recorrieron los museos más emblemáticos de París, quedando maravillados ante las obras maestras de Van Gogh y Monet. En una tarde lluviosa, se refugiaron en el Louvre y se encontraron frente a frente con la Mona Lisa. En ese momento, sus miradas se entrelazaron con complicidad y pasión, y supieron que el arte no solo estaba en las pinturas, sino también en su amor apasionado.A lo largo de su viaje, estas tres parejas vivieron momentos llenos de romance, complicidad y pasión. Exploraron los rincones más románticos de París, desde los jardines de Versalles hasta los paseos en barco por el Sena. Cada noche se abrazaban bajo la luz de la luna, entregándose a la pasión desenfrenada que solo París podía despertar. Y así, estas tres parejas crearon recuerdos imborrables, dejando huellas de amor en cada rincón de la ciudad. Su viaje fue una experiencia única que los unió aún más, prometiendo regresar a París algún día para revivir su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.