45 4 0
                                    

Jin POV:

Es lunes, son las 7 AM y llego a la sala de maestros, buscando a Yoongi o Hoseok para contarles todo lo que sucedió el sábado, hasta que al fin los encuentro, están concentrados trabajando en algo.

- ¡Yoonie! ¡Hobi! - Grito emocionado.

- Buenos días Jinnie - dice Yoongi.

- Tendremos esta hora libre así que ven y siéntate, cuéntalo todo - añade Hoseok.

Saco unos exámenes para calificarlos mientras converso con ellos.

- ¿Calificando exámenes? - pregunto.

- Sí, Jinnie, ya sabes que nos dan sólo unas semanas para entregar las notas, así que hay que aprovechar cualquier espacio - dice Yoongi.

- ¿Harás lo mismo? - pregunta Hoseok.

- Sí, haré lo mismo - río sutilmente.

Empiezo a contarles la anécdota sin saltarme ningún detalle, desde el momento en que llegué y lo ví buscando libros, el momento en que me pidió una tutoría, cuando compartimos chocolates y toda la información personal que compartimos. Les conté también cuando me dejo jugar con su cabello y obviamente cuando me invito al cine, le dí mi número y ese abrazo tan suave que recibí de él.

- No puedo creerte que te haya abrazado - dijo Hoseok.

- Supongo que eso significa que ahora son amigos ¿Cierto? - pregunto Yoongi.

- Supongo que sí - digo con una clara sonrisa en mi rostro.

- Me alegra mucho por tí, Jinnie.

- Yo igual - añade Hoseok.

- ¿Ya te escribió para organizar la salida al cine? - preguntó Hoseok.

- Aún no - respondo. Quizá está esperando para organizarlo personalmente, o que igual debe estar muy cansado por los examenes así que ayer simplemente lo olvidó.

En ese momento alguien toca la puerta y Yoongi va a abrirla. Era Namu.

- Hablando del rey de Roma - susurra Hoseok.

- Disculpe la molestia maestro, quisiera saber si el maestro SeokJin se encuentra aquí, lo necesito.

- Sí, Namjoon, pasa - responde Yoongi.

En ese momento me pongo de pie para saludarlo y darle un abrazo.

- Hola, pequeño - lo saludo, dándole un fuerte abrazo que sigue sin importar que Yoongi & Hoseok se encuentren aquí.

- Holaaa - responde tiernamente.

- Vengo p - porque le escribí al número que me dio para organizar l- la salida pero no le han llegado mis mensajes.

- Oh ¿En serio? - respondo. Dame un momento, voy a chequear.

- Está bien - responde.

- Listo, recibido. A veces suele fallarme la app, lo siento. Te agendare y contestaré para que lo hablemos con más calma.

- Gracias profe, nos vemos.

Me da un pequeño abrazo y se va.

No te pedimos pruebas pero ya las tenemos - dice Hoseok riendo suavemente.

Que incómodo momento - añade Yoongi.

Lo sé, es incómodo. - le contesto.

Bueno, eso ya no importa ¿Qué te escribió? - dijo hobi.

En ese momento les indico mi celular con el chat abierto.

- ¡Respondele! - Grito Yoon emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Respondele! - Grito Yoon emocionado.

- Ya voy, ya voy.

Esperan durante un buen rato a que termine la conversación con él.

Listo, observen. - les paso el celular para que lean la conversación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bueno, apenas es lunes, aún falta tiempo. Pero no olvides contarnos lo que pase antes, después o durante. - dice hobi.

- Claro, les contaré todo.

Han sucedido muchas cosas en sólo unas horas, debo continuar mis clases así que salgo de la sala para ir a trabajar.

- Adiós, chicos ¡!

- Adiós, Jinnie ¡! - Se despide Hobi.

- Buen trabajo ¡! - Dice Yoon, despidiéndose de mí.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora