¡HOLA, BRASIL!
NAMJOON POV:
Llegamos a Brasil por la mañana, a un hotel que me pareció precioso. Jin y yo nos dirigimos a la habitación. Como era un momento romántico, estaba decorada con velas, pétalos de rosa, globos y fotos de los dos. En la mesa de noche había dos copas, una botella de champán y dos postres servidos.
- ¿Te gusta? - preguntó Jin.
- Me encanta, todo está divino, cariño. - respondí, dándole un tierno beso.
Me senté en la cama apreciando cada detalle en ella, mientras Jinnie me servía una copa de champán. Se sentó a mi lado, brindamos y tomamos un sorbo. Estaba tan emocionado por estar con Jin de nuevo, que no podía esperar a estar a solas con él.
- Este es uno de los momentos que más he esperado en mi vida, amor - dije.
- ¿Ah, sí? - preguntó Jin, acostándose en la cama.
- Sí, precioso. No sabes cuánto he extrañado sentirte dentro de mí, he extrañado tus besos largos, tus manos recorriendo mi cuerpo. He extrañado volver a ver tu cuerpo desnudo. Tenerte encima de mí, como la primera vez. Te he necesitado como nada más en esta vida, y en este momento, solo te necesito a ti, Kim. Me entregué a ti y solamente a ti, Jin, y soy tuyo, solamente tuyo.
Sus labios buscaron los míos con una pasión ansiosa, mientras las yemas de sus dedos exploraban cada rincón de mi piel. Me dejé llevar por la urgencia del deseo, deslizando mis manos por su torso, desabrochando cada botón con una impaciencia compartida. Movimos nuestros cuerpos al ritmo de una danza invisible, despojándonos no solo de la ropa, sino de todas las barreras que nos separaban. El sonido de las olas cercanas se fusionaba con nuestros gemidos. Nos entregamos mutuamente con una intensidad desenfrenada, fusionándonos en un éxtasis compartido de susurros ardientes y gemidos.
No hay emoción que describa cómo me sentí después de eso; no podía ser mejor. Terminamos, disfrutamos de nuestros postres y compartimos nuevamente el champán. Después, nos dormimos abrazados.
Mañana nos aguardan muchas cosas emocionantes y numerosos descubrimientos.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.