61 4 0
                                    

JIN POV:

- Buenos días, chicos - Saludo a Yoon & Hoseok en sala de maestros.

- Hola Jinnie ¿Cómo vas con el chico ese? - pregunta Yoon.

- Namjoon - dice Hoseok.

- La verdad normal, tenemos una relación de alumno - maestro normal, así que no es muy interesante, pero tengo planeado hacer algo.

- ¿Qué harás? - pregunta Hoseok.

- Lo invitaré a reunirnos en una biblioteca que hay cerca, supongo que si algo tenemos en común es que leemos mucho, así que intentaré acercarme a él de esa manera. Algo me dice que tendremos una conversación interesante.

- Suerte con eso, Jinnie - dice Yoon.

- Gracias Yoonie - le respondo - La verdad algo me dice que hay un sentimiento mutuo con él, así que si mi atracción es correspondida quiero intentar algo.

- Es impresionante, Namjoon no es del tipo de alumnos que uno vea atraído por alguien, nunca lo hemos visto con pareja en el instituto y tiene pocos amigos. Supongo que la vida social no es su prioridad - dice Yoon.

- Y que le guste un maestro es más impresionante aún - añade Hoseok.

- Lo sé - respondo. Pero algo me lo dice y necesito comprobarlo.

En ese momento suena el timbre indicando que debemos volver a clase.

- ¡Suerte Jinnie! - se despiden.

- Muchas gracias, les contaré qué pasa - digo con una cálida sonrisa.

Me preparo para mi siguiente clase y voy a mi salón, perfecto, esta clase es con Namjoon. Voy entrando y veo el salón completamente vacío, aún faltan 5 minutos para comenzar la clase. Pero Nam ya está en su puesto preparado. "Vamos Jin, debes tomar la iniciativa tú" Estoy nervioso, pero tengo que hacerlo antes de que llegue toda la clase.

Me acerco y saludo.

- Hola Nam.

- ¿Uhm? - responde y alza su mirada hacia mi, es tan bello que le daría un beso si pudiera.

- Disculpe, estaba concentrado. Dígame, ¿pasa algo?

En ese momento me lleno de nervios, pero trato de disimular y seguir con mi objetivo.

- Nada grave, s - solo me gustaría, s - saber si quisieras salir conmigo e - este sábado a l - la biblioteca que queda cerca.

Fue evidente mi tartamudeo, pero no me avergüenzo de ello, no es una propuesta cualquiera y lo podría tomar mal.


NAMJOON POV:

¿QUÉ? ¿UNA CITA? ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO?

- Está bien - respondo tranquilamente, aunque estoy en medio de un ataque de pánico interno.

- Si no gustas no hay problema.

Oh, debí ser más amable, ahora piensa que no quiero, rayos Namjoon ¿Qué haces?

- ¡N - no! E - es decir, c - claro que quiero. Será interesante.

No lo tengo que hacer por una calificación, lo hago porque es tan precioso que estar en otro ambiente que no sea el escolar podría acercarnos más y no hay algo que quiera más que eso.

- Genial, nos vemos el sábado a las 3 PM allí.

SÍ, GENIAAAL.
Siento miles de mariposas por dentro, él es tan maravilloso.

Comienza la clase, hace entrega de los exámenes y continuamos con la nueva lección. No he estado atento en nada, solo quiero admirarlo y ya. Continúa dejándonos un taller y la clase termina. Rayos, no entiendo nada. Esto está un poco complicado, será mejor que lo estudie luego.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora