Los sábados no trabajo ni estudio, así que son los días que aprovecho para salir de compras, visitar a alguien, hacer alguna reunión o simplemente quedarme en casa a estudiar y relajarme un poco. Estaba esperando el mensaje de Jungkook, había dicho que iba a hacer un súper plan y obviamente esperaba que fuera hoy, mañana no puedo, tengo cita con Jin.
Estaba preparándome el desayuno cuando me llega un mensaje, es Jungkook.
No puede ser, justo cuando estoy ocupado haces un plan Jeon ¿Por qué?No me alcanza el tiempo para ver la película con Jin e ir de inmediato a la fiesta, además quería hacer otras cosas con él.
Esto no puede estarme pasando, tengo que escoger entre mi mejor amigo y el chico que me gusta. Podría contarle a Jungkook, pero no quiero, sé que no me entendería... La única solución para continuar con nuestra amistad y volver a lo que era antes sería ir a esa fiesta, pero por otro lado, estaría rompiendo la promesa de Seokjin, y tendría que olvidarme de todo con él.Dejé el teléfono a un lado, para servirme mi desayuno. Estaba sentado comiendo cuando recibí otro mensaje.
Ahora Jin, me siento tan perdido que no sé que hacer.
No quiero ignorarlos, pero tendré que tomarme un tiempo.«Les responderé en la noche» Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.