¹¹

28 3 0
                                    

Al día siguiente...

- 6:00 AM.

JIN POV:

Me desperté temprano para hacerle un café a Namjoon y dárselo cuando lo vaya a despertar, ya que sé lo mucho que le gusta tomar café en la mañana.

- Pequeño... Despierta.
- Namu...

Veo como despierta y hace pequeños soniditos, como un bebé.

- Buenos días, toma, te traje cafecito.

Se levanta rápidamente y me agradece con una sonrisita por el café.

- Buenos días, gracias. ¿Qué hora es?

- Son las 6:10. Así que levántate y ve a la ducha, en el armario está todo lo que necesitas, crema dental, cepillo de dientes, champú etc.

- Vale.

- Pero primero, mi beso.

NAMJOON POV:

Fui obedientemente, abrazándolo y dándole un beso, sintiendo por fin el hermoso placer de tocar sus labios, lo que era, hace apenas unos meses, todo un sueño.

Salí de la ducha, me puse mi ropa y robé un poco de perfume de Jin, ya que en el armario, no había más.

- Amor... _ Tocó la puerta.

- Pasa.

Abrió la puerta y vino hacia mi.

- ¿Estás listo?

- Sí, solo me falta organizar unas cosas. Agarré un poco de tu perfume, espero no te moleste.

- Claro que no me molesta, hermoso.

- Me voy a bañar, hice unos huevos revueltos de desayuno ¿Puedes ayudarme a hacer un chocolate caliente mientras me baño?

- Claro, ya voy.

- Me puse mis zapatos, arreglé mi camisa y fui a la cocina, busqué las cosas que necesitaba, e hice el chocolate. Escuché que Jin había salido del baño así que decidí llevarle un poco de café que tenía en la cafetera.

- ¿Jinnie? - Toqué la puerta.

- Pasa amor.

- Mira, te traje café. Ya hice el chocolate también.

- Gracias, pequeño. - Tomó la taza y le dio un sorbo al café.

Estaba terminado de arreglar mis cosas y recalentando el desayuno, también encontré pan en el cajón de la cocina, así que lo saqué. De repente, Jin me abrazó por detrás.

- Qué juicio, me encanta.

Apenas me sonroje sin decir nada.

- Espera, te ayudo a servir.

Empezó sirviendo el chocolate, yo los huevos y por último, él el pan.

- Siéntate.

Así lo hice, me senté y esperé a que Jin llegara para comer juntos.

- Toma, tu cubierto.

- Gracias.

Se sentó a mi lado, puso su mano en la mesa y empezamos a comer. Al ver su mano ahí, puse la mía sobre esta, no podía verla ahí sin hacer nada. Terminamos de comer y me dijo,

- Ayúdame a organizar la habitación mientras yo lavo la loza, para poder irnos.

- Vale. - Le respondí. Después, fui a darle un abrazo.

- Gracias por el desayuno.

- No es nada, pequeño.

Fui a organizar la habitación, mientras pensaba lo hermoso que era que él y yo somos demasiado parecidos en la organización, su apartamento es impecable, incluso un poco más que él mío, y al parecer, todo, lo hace él solo. Terminé y fui a la cocina.

- Ya acabé, amor, ¿Y tú?

- Sisi, todo.

Salimos del apartamento, me abrió la puerta del auto y yo entré en él, luego, se subió.

- Supuse que iba a hacerme en la parte de atrás.

- Claro que no, tú no eres cualquier persona, eres mi amado novio, así que vienes conmigo adelante.

Me dio un beso y se aseguró de que no faltara nada.

- Nos fuimos.

- ¡Sí!

Eran las 7:00 AM exacta, y las clases empiezan a las 7:30. Calculó el tiempo perfectamente, que perfecto que eres, Kim SeokJin. - Pensé.

- Pásame tu dirección para ir por tus cosas.

- Ahí te la pasé, a wsp.

- Listo, pequeño.

Terminó esta hermosa mañana, me llevó a mi apartamento, agarré mis cosas y me dejó en la entrada del instituto, sin embargo, no entramos juntos, ya que él debía usar el parqueadero y bueno, tampoco queríamos que alguien nos viera. Es impresionante poder llamarle novio, darle besos, recibir sus besos, abrazarnos y tocarnos, sin miedo a qué dirá el otro, porque ambos, tenemos el mismo deseo.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora