NAMJOON POV:
Han pasado unos días desde que nos mudamos juntos, hoy, es viernes, Jinnie empezará a trabajar y yo tendré el examen de admisión, ambos estamos ansiosos, pero yo lo estoy aún más, he pasado toda la semana estudiando con ayuda de Jin, que me preparaba cosas de comer, me ayudaba con algunos temas y estaba ahí para mimarme todo el tiempo. Iniciamos el día y cada uno tomo su camino. Terminó la mañana, finalicé el examen y me dirigí hacia el apartamento para comer algo antes de ir a trabajar con Jimin. Terminé de almorzar y Jimin vino por mí para que nos fuéramos juntos a trabajar.
El ambiente estaba un poco extraño entre Jimin y yo, y, ni siquiera sabía por qué. Era como si estuviéramos en el mismo lugar pero no en el mismo momento, era incómodo. Había un silencio absoluto, sin embargo, después de un rato, Jimin comenzó a hablar inesperadamente, me confesó sus sentimientos hacía mí, obviamente yo estaba asombrado, pero, me expresó que no iba a implicarse en nada, y seguiríamos siendo amigos como siempre. Yo decidí creerle, aunque no sé si debería haberlo hecho...
Terminó la tarde, volví a casa, sin embargo, Jin aún no llegaba, así que decidí cocinar algo para la cena, no soy muy bueno en la cocina, pero me pareció justo cocinar hoy ya que él siempre es quien cocina. Terminé de hacer la cena así que decidí recostarme un poco, luego de un tiempo, Jin me despertó. Me había quedado dormido.
Hablamos de nuestro día, le conté la inesperada confesión de Jimin, que al parecer no era inesperada para él, cenamos, dijo que le había gustado la cena, y por último, nos fuimos a dormir.
- Ahora, siento los días menos pesados porque estoy a tu lado.
- Dormir contigo me hace sentir seguro de mí mismo, es por eso que, ahora a tu lado, me siento mejor.
- Buenas noches, pequeño.
- Buenas noches, amor.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.