¹⁵

13 1 0
                                    

JIN POV -
Son las 9 AM, Namjoon sigue durmiendo, y yo me despierto para hacer el desayuno para los dos, algo simple y delicioso. Al terminar, limpio la cocina, sirvo el desayuno y me dirijo a la habitación, sigue durmiendo, así que lo llamo.

— Despierta ~
— Namu ~

Abrió los ojos, y me saludó.

— Hola Jinnie ~
— Hola mi niño, mira, te traje el desayuno, espero que te guste.
— Gracias amor. — Me respondió.

Nos besamos y me senté junto a él para desayunar juntos. Terminamos, y dejé que Namjoonie durmiera un poco más mientras lavaba la loza. Luego, mientras nos arreglábamos, conversamos un poco, de unos temas muy importantes.

— ¿Ingresarás a la Universidad, Namjoonie?
— Sí, la próxima semana presentaré el examen de admisión, espero que me vaya bien. Trataré de estudiar bastante, lo bueno es que mi trabajo solo es de medio tiempo, así que podré estudiar con calma.
— ¿Te inscribirás en Lenguas Modernas para lograr ser poliglota como me dijiste que querías?
— Sí, el único problema es que allí estudias un máximo de dos lenguas, puedes estudiar tres o más, pero tienes que haber presentado un muy buen examen de admisión, y quiero hacerlo.
— Sé que podrás cariño, tú eres muy inteligente, no lo dudes.

NAMJOON POV -
El que me haya dicho inteligente me ha hecho sentir nervioso y halagado, si yo soy inteligente, él seguro es un genio.

— ¿Y tú en qué escuela trabajarás? - Le pregunté.
— Hay una nueva que queda a unos diez minutos de mi casa, me postulé y ya me aceptaron, empiezo oficialmente a finales de la próxima semana.
— ¿Por qué empiezas hasta los últimos días?
— Dijeron que acostumbran a presentar a los nuevos maestros el viernes, ya que ese día únicamente se cuadran cosas institucionales, no hay clases como tal.
— Comprendo. Seguro te irá muy bien.
— Namu…
— Ajam. — respondo.
— Necesito que me escuches muy bien, te tengo que decir algo superimportante.
— Uh, está bien. Deja me siento contigo. — Terminé de atarme los zapatos y me acomodé a su lado.
— Vamos a vivir un nuevo comienzo, tú empezarás la universidad, de eso no tengo duda, continuarás en tu trabajo con más tranquilidad y yo, seré feliz en un nuevo lugar de trabajo. Pero me siento incompleto…
— ¿Por qué cielo? - le pregunto.
— Ah… — suspira. Nam…
— Dime Jinnie ¿Qué pasa?
— ¿Quieres venir a vivir conmigo en mi apartamento?
— ¿Qué?
— Sí, es lo único que me hace falta, verte todas las mañanas, abrazarte cada noche y pasar más momentos bellos junto a ti, quiero que vivamos juntos y propongo que sea en mi apartamento, porque es más grande y hay más espacio para los dos, para ti y tus cosas.
— Jin, yo, no sé…
— Por favor, amor, te lo pido…
— Tengo que pensarlo ¿Está bien? Es algo muy importante, no lo puedo decidir así, no más.
— Te entiendo, iré a hacer unos pendientes, mientras tanto reflexiónalo, y en la noche volveré. No sientas presión, haz lo que quieras hacer. Te amaré siempre de todas formas.
— Gracias amor, que te vaya bien. Te amo. — lo besé y se fue.

Rápidamente, llamé a Jimin y a Jungkook y les dije que vinieran a verme para contarles todo. Llegaron juntos, al mismo tiempo, nos sentamos y empezamos a conversar.

— Traje cervezas, tomen.
— ¿A cada encuentro tienes que cargar con cervezas Jungkook? - reclamo Jimin.
— La verdad sí - reí.

Cada uno agarro una cerveza y comenzamos a charlar. Les expliqué como me había sentido, el porqué no había vuelto ni a estudiar ni a trabajar y mi reencuentro con Jin ayer, todo lo que me contó y la nueva etapa que queremos vivir. Él en un nuevo lugar de trabajo y yo, en una universidad, si todo sale bien.

— ¿O sea que no seguirás trabajando conmigo Namu?
— Claro que sí, Jiminnie, estoy bien en el trabajo junto a ti, no podría irme.
— Yo si me preguntaba por qué fallaste, así como si nada la última semana. Que bueno que Jin te hizo ese trabajo, merecías graduarte de todas formas.
— Aunque estés borracho hablas purita verdad Jungkook.
— Lo sé - ríe.
— Bueno, los llamé porque hay algo mucho más importante que discutir acá.
— ¿Qué es? - pregunto Jimin.
— Seguro es que tuvieron sexo, y nos quiere contar, eso no es TAAAN relevante Kim. — Sí, Jungkook ya estaba borracho ¿Es claro, no?
— Jeon, basta ¡! Sí, tuvimos sexo, pero eso no es lo valioso.

Después de decir eso, vi cómo extrañamente le cambio la cara a Jimin. No sé por qué, pero siento que le disgustó que lo haya dicho.

— Bueno, les iba a contar que pues, con esta etapa que vamos a iniciar, Jin me pidió que me fuera a vivir con él en su apartamento. Me lo pidió esta mañana antes de irse, le dije que no era algo tan simple y que lo tenía que pensar y por eso los llame, quiero saber que opinan.
— Antes de que termines Kim ¿Puedes traer algo de comer por favor? Deje una caja de pizza en la cocina, tráela.

Lo hice, igual ya iba a ser medio día y teníamos hambre.

JUNGKOOK POV -
— Jimin, veo que te cambio la cara. ¿Pasó algo? ¿Te disgustó que haya tomado? Lo alejé para que podamos charlar rápido. — ¿Chicos, iré al cuarto, ya regreso! - Grito Namjoon desde la cocina.
— Dale, tenemos más tiempo, dime, puedes contarme.
— Estoy cansado de ser el amigo de Namjoon que escucha toda su vida amorosa mientras quiere ser parte de ella, ACABA DE DECIR QUE TUVO SEXO CON SU NOVIO Y YO NI SIQUIERA PUEDO BESAR SUS LABIOS. Lo más probable es que se vaya a vivir con él y yo quedaré siempre en otro plano como el amigo, porque ni su mejor amigo soy. Soy solo el buen amigo y ya, no tengo un gran lugar en su vida.
— ¿Te gusta Namjoon entonces?
— Sí, desde que lo conozco.
— Lamento decirte esto, pero, tuviste que haberte declarado antes. Ya te lo quitaron y parece que esta vez muy en serio.
— Lo sé, ahora solo puedo seguir siendo un amigo para él, pero me conformo, valoro su amistad también.

Llego Namjoon, trajo la pizza y un poco de vino, Namjoon ama el vino.

— ¿Ustedes que piensan de la idea de irme con él?
— Nam, si tú lo amas de verdad, y su amor por ti es tan grande como para irse a vivir contigo y disponer todo para ti, hazlo. — dijo Jimin, siento que tenía lágrimas en los ojos a punto de salir. — Para mí ustedes son la pareja perfecta y lo sabes. Anda, comienza una linda etapa junto a la persona que amas. Enfréntense al mundo y reten a la suerte querido.
— Igualmente, siento que es un proceso complicado, tendría que entregar mi apartamento, hacer una mudanza que nunca me ha parecido tan fácil, y no sé, no sé qué más sea importante para el cambio. Respondió Namjoon.
— Bueno, Namu, eso deberías dejárselo a Jin ¿No crees? De todas maneras él es mayor que tú y sabe más. Debería hacerse cargo de eso. — Dijo Jimin.
— Aunque lo más probable es que ya tenga todo listo, Nam. — río.

Después de esa charla, estos amigos consideraron que lo mejor para ellos y Namjoon era despejar la mente un poco y hacer algo juntos, así que pasaron casi toda la tarde divirtiéndose. Sin embargo, Namjoon no podía parar de pensar en Jin, en qué estaría haciendo en ese momento y en cómo responderle su invitación, ya que aún tenía ciertas dudas de su decisión.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora