JIN POV -
Han pasado días sin saber nada de Namjoon, no ha ido en toda la semana al instituto, no responde a mis mensajes ni a mis llamadas, así que decido buscar a sus amigos para saber si saben algo de él.
Empecé buscando a Jungkook en el instituto, me dijo que no sabía nada de él porque tampoco ha respondido a sus mensajes. Así que decidí ir a la tienda donde trabaja para encontarlo.
«No, Jin, no sé dónde puede estar, tampoco ha venido a trabajar y no ha contestado mis llamadas» - Dijo Jimin.
Decidí ir a buscarlo a su apartamento, pero no quería ir con las manos vacías sabiendo que probablemente la causa del por qué este desaparecido sea el rumor ese, así que pasé a comprarle un ramo de flores y sus chocolates preferidos.
He llegado al fin, decido tocar el timbre. No ha respondido al primero, así que le vuelvo a timbrar. Esta vez, se asomó por la ventana.
"Jin, no te puedo abrir, lo siento" Me respondió, borrando inmediatamente la sonrisa que tenía en el rostro con la ilusión de volver a verlo.
¿Qué? Le respondí, justo antes de que cerrara de nuevo la ventana.
Le volví a timbrar, necesitaba entrar, no podía dejar que esto pasara como si nada y dejarlo solo. Se volvió a asomar y dijo:
"Jin, por favor-"
- No, Namu, no. No me rechazes acá con estas flores y estos chocolates, te necesito, por favor, ábreme la puerta, hablemos, luchemos por esto. No quiero dejarte solo, tampoco me dejes solo a mi, Namu.
- Esta bien - suspiró y me abrió la puerta.
NAMJOON POV -
Corrió hacia mí y me abrazó mientras me besaba y yo, cerraba la puerta. No podía resistirme a sus hermosos labios y su tierno beso, asi que lo seguí.
- Toma, los girasoles más bellos para el ser que ilumina mis días y los chocolates más dulces para quien me endulza a mi. Dijo.
- Eres muy lindo, gracias Jinnie. - se los acepte gustoso, a pesar de que me doliera amarlo en ese momento. Serví un poco de vino para los dos.
- ¿Por qué viniste? - le pregunté.
- no has ido al instituto, tampoco a trabajar, y me preocupe por ti. Entiendo que todo esto te puede estar haciendo mal y quería hablar contigo y no dejarte solo, soy tu novio, Namu, y te amo con toda mi alma, no puedo separarme de ti.
- No quiero afectarte con todo esto, Jinnie. No mereces perder tu trabajo por un insignificante como yo.
- No me digas eso Namu, te lo ruego. Te juro que eres la persona más importante de mi vida. Mira, vine a contarte algo.
- ¿que?
- hable con los maestros y les conté la situación y todos estuvieron de acuerdo, toma, tu diploma.
- ¿Por qué?
- queda solo una semana de clases y siempre has sido un buen alumno, desde primer año eres el mejor estudiante en todos los ámbitos, ellos me lo dijeron. No le vieron ningún problema a hacer una excepción y darte tu boletín y tu diploma antes. Sabia que no querrías volver allí y me pareció innecesario que lo hicieras, así que por eso les dije.
- Gracias amor, en serio.
- Sobre mí no te preocupes Namu, créeme que mi amor por ti es sincero, no me importa nada más que tu, desde que me enamoré de ti le dije a Yoongi y a Hoseok que no me importaba salir del instituto con tal de estar contigo. El trabajo lo puedo recuperar en otro lugar, cualquier cosa la puedo reemplazar, pero a ti no, Namjoon. No hay otro chico tan lindo como tu, con esa personalidad encantadora, con esos besos tiernos y esos abrazos reconfortantes. En ningún lado encontraré a más nadie para amar porque mi corazón está enteramente entregado a ti y a tus detalles, y no piensa buscar nada mas. Nunca me perdonaría perderte, Namjoon. Nunca.
- yo tampoco quiero perderte Jinnie, solo tuve miedo y no sabía que todo era así, no pensé que llegaras a sentir algo tan fuerte como eso. La verdad sí, no me hubiera gustado regresar porque se el acoso que pasaría y aparte, no podría volver a estar contigo igual en el instituto. No he vuelto a trabajar porque pedí unos días de descanso, la otra semana vuelvo. Me afecto mucho la publicación de esa página, me dio mucha rabia y me frustró bastante también. Yo simplemente no quería hacerte daño Jinnie.
- Amor, te pido que olvides eso, es solo una tontería de unos alumnos inmaduros, eso no tiene porque cambiar lo nuestro. Ya salí de ese instituto y a partir del otro mes, trabajaré en otro con Yoongi y Hoseok. Quiero que empecemos de cero, porque quiero vivir mi vida a tu lado, eso es lo único que me importa. No podría seguir adelante si tu no estas conmigo.
- esta bien, Jinnie. Lo haré, yo también te amo mucho y quiero estar contigo siempre.
Me cargó y me llevo a la habitación, me sentí demasiado nervioso, no entendía porque lo hacía. Llegamos y me acostó suavemente en mi cama, y se recostó a mi lado.
Me dio un cálido beso, luego yo lo bese, y seguimos así hasta perder el control y juntar nuestros cuerpos, cortando nuestra respiración poco a poco, para luego, no aguantar las ansias de quitarnos la ropa.
- que los rumores valgan la pena, y seas todo mío. - Dijo Jin.
- Siempre he sido tuyo - respondo.
Nos desvistimos poco a poco, hasta quedar completamente desnudos frente al otro, Jin tenía el cuerpo de un ángel, no podía dejar de verlo, era como estar soñando en los cielos.
JIN POV -
Namjoon tenía el cuerpo mas precioso que ví en mi vida, no habría manera de resistirme a eso.
Continuamos besándonos y tocandonos, y finalmente, tuvimos la mejor noche juntos.
- ¿De 0? Le pregunto.
- de 0. Responde.NAMJOON POV -
Nos dimos un último abrazo y Jin se durmió. Mientras yo pensaba en la nueva etapa que íbamos a comenzar, y no podía estar más feliz e ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanficJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.