¹⁸

8 2 0
                                    

Hola, querido, soy yo, Kim Seok Jin, el hombre que más te ama en el mundo.

Nunca me imaginé que el amor llegara a mi vida con un uniforme de colegio, una sonrisa tímida y unos hoyuelos tiernos, no esperaba que mi otra mitad estuviera atascada en mi juventud.

Todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos afrontado, todo ha hecho que me gustes cada vez más, porque desde un inicio lo sabes, esto es incorrecto, cariño. 

Y hemos llegado hasta acá, hemos logrado afrontar esta montaña rusa emocional, juntos. Y lo único que quiero ahora es seguir contigo. Me gusta verte en el futuro a mi lado, me gusta verme en tu futuro, a tu lado. Y espero que a tí también.

Nunca amé tanto a alguien como te amo a tí, en realidad, creo que nunca estuve enamorado verdaderamente, todo ese tiempo estaba preparándome para enamorarme de tí y amarte con todas mis fuerzas.

Por más de que lo tuviera todo, me sentía incompleto, me faltaba algo, me faltabas tú. Y deseo tanto ser también lo que le faltaba a tu vida.

Te agradecería por todo lo que me has dado, pero prefiero agradecértelo luego, al frente de todos nuestros amigos, en traje, casándome contigo, porque sé que nos falta mucho por vivir juntos, y tengo muchas ganas de vivir mucho a tu lado; cuando llegue el momento, estaré encantado de besarte en nuestra boda. 

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora