JIN POV::
Brasil siempre estuvo en lo más alto de nuestra lista de destinos para la luna de miel. Así que cuando llegó el momento, no pudimos contener nuestra emoción. Al día siguiente nuestra primera parada fue la bulliciosa ciudad de Río de Janeiro, desde el momento en que pisamos la playa de Copacabana, supe que esta aventura sería inolvidable; caminar descalzos por la suave arena blanca, sentir el sol en nuestra piel y escuchar el sonido de las olas era simplemente mágico.
Decidimos explorar el vibrante barrio de Ipanema, la energía de la ciudad era contagiosa y nos sentíamos más unidos que nunca.El domingo subimos al imponente Cerro del Corcovado para contemplar la majestuosa estatua del Cristo Redentor. La vista panorámica de la ciudad nos dejó sin aliento y nos recordó lo afortunados que éramos de estar juntos en ese momento. Nuestra aventura continuó en la exuberante selva amazónica. Navegar por el río Amazonas, observar la vida silvestre y acostarnos bajo un dosel de estrellas fue una experiencia fantástica. Nos sentimos pequeños en medio de tanta naturaleza. Para finalizar nuestra luna de miel, visitamos las impresionantes Cataratas del Iguazú. El rugido de las cascadas nos dejó maravillados, y caminar por los senderos que rodeaban las cataratas nos recordó la belleza del amor que compartimos.
NAMJOON POV::
Nuestra luna de miel fue una experiencia espectacular y muy, muy especial. No podría haberla imaginado de otra forma. Junto a la persona que adoro con toda mi alma, en un país que ambos queríamos con bastante fuerza pisar. Este ha sido el mejor fin de semana de mi vida, y ha llegado a su fin.
Volvimos a Corea a eso de las 10PM. Tae y Hoba estaban esperandonos. Regresamos a casa, directo a la cama; fue un largo viaje y un día agotador.
- Aún no puedo creer todo lo que nos está pasando.
- Yo tampoco Jinnie, no puedo siquiera creer que ahora soy tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.