JIN POV -
Desperté, prepare un café y volví a la cama con Namjoon.
- Jinnie, es domingo. ¿Por qué traes el café tan temprano?
- Bueno Namu, tenemos una conversación pendiente, ¿recuerdas?
- Cierto, anoche no conversamos. Sí, Jinnie, sí quiero mudarme contigo, porque quiero que sepas que te amo en serio, te amo de verdad.
- ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! - grité emocionado. - Yo también te amo con todo mi ser, Joonie. Lo cambiaria todo por ti, absolutamente todo. Tengo todo listo para que hagamos la mudanza hoy mismo. Así que lo mejor será prepararnos ya. ¿Qué te parece?
- Claro que sí, cariño.
Luego de un rato, sonó el timbre, eran Jimin y Jungkook.
- Buenos días Jin, vinimos a ayudarlos con su mudanza. - saludo Jimin.
- Qué bueno, chicos, sigan y tomen asiento. ¡Cariño, te buscan!
NAMJOON POV -
Inmediatamente, salí de la habitación a saludarlos y agradecerles que quieran colaborar con la mudanza.
- Chicos, aún no hemos organizado nada, recién nos despertamos. - les dije.
- No te preocupes Nam, iremos a buscar algo para desayunar con Jimin mientras ustedes se organizan un poco, luego desayunamos y empezamos con el plan ¿Te parece?
- Sí, está superbién, toma, te dejo las llaves para que entren al volver.
Así lo hicimos, rápidamente con Jin nos arreglamos, luego desayunamos junto con Jimin & Jungkook. Dividimos nuestro trabajo para terminar lo más rápido posible.
JIN POV -
Me sentía bien al ver que Namjoon era feliz con nosotros, eso me hacía pensar que tomó su decisión honestamente y que, ellos también lo aceptaron.
Era ya tarde, todas las cosas de Namjoon estaban empacadas y él estaba limpiando el departamento, ya que era necesario antes de hacer la entrega.
- Amor, iré a traer el auto para ir llevando tus cosas a nuestro departamento. Chicos, ¿vienen conmigo? -pregunté.
- Sí, yo acepto. - dijo Jungkook.
- Yo también. - agrego Jimin.
- Me parece genial. - Respondió Namjoon. - Así conocen donde viviré ahora.
Al salir de la casa, Jimin empezó a hablar.
- Más te vale que no le hagas daño a Namjoon, Kim.
- Exacto. Te aprecio mucho Jin, pero, esto es serio. Están a punto de comenzar una vida juntos, como novios. Y eres el primer y único amor de Namjoon. Te ha entregado todo a ti. - agregó Jungkook.
No dije nada, solo asentí, ellos lo notaron y comprendieron que tienen que confiar en mí y en su mejor amigo.
- Namjoon no es un niño, chicos. Que les cuente todo a ustedes, no le quita lo maduro, inteligente e independiente que es, confíen en él y sus decisiones.
Llegamos al departamento, nos subimos al auto y volvimos para empezar a acomodar varias cosas en el auto, fuimos transportando todo poco a poco hasta finalizar. Namjoon entrego su departamento y comenzamos a organizar nuestro nuevo departamento, le indiqué a Namjoon en donde podía ubicar sus cosas, Jimin & Jungkook le ayudaron en eso mientras yo limpiaba el departamento.
NAMJOON POV -
Ultimamos detalles y terminamos a eso de las 7 pm; sin embargo, no estábamos realmente agotados, todo había quedado perfectamente acomodado, así que había llegado el momento de descansar. Luego de unos 10 minutos sonó el timbre, le pregunté a Jin quien era.
- Es un domicilio, pedí algunas cosas de comer y tomar, cariño. - Respondió Jin.
Inmediatamente, abrió la puerta, pagó el domicilio y puso las cosas en la mesa.
- Chicos, vengan a comer. - indico Jin.
Jin había comprado una cena familiar para todos.
- Les agradezco mucho que hayan venido a acompañarnos y ayudarnos. - dijo Jin.
- No es nada, Jin. - Respondió Jungkook.
- Sí, lo hicimos con gusto. - agrego Jimin.
Terminamos de cenar y llego el momento de despedirse de Jimin & Jungkook que tenían que regresar a sus casas.
- Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa, espero que vivan felices juntos y su amor siga creciendo más y más. Son la pareja más bella que conozco, los quiero mucho. - dijo Jungkook.
- Digo lo mismo, sean muy felices y cuídense mucho el uno al otro. - agrego Jimin.
- Muchas gracias, amigos, en verdad los aprecio mucho.
- Pueden venir cuantas veces quieran a visitarnos. - agrego Jin.
Y sin más, se fueron, y nosotros fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto, cariño: NamJin.
FanfictionJin es un maestro de literatura & Nam es su alumno favorito, el primero en todo, como en cambiar su vida, por ejemplo.