Capitulo 5: Solo Hay Una Regla Que Importa.

593 45 83
                                    

–Hola chicos, estamos hoy otra vez en directo, y un poco más temprano de lo usual ya que termine todos mis pendientes un poco antes.

Mire detenidamente a Rakkun mientras hablaba con la cámara frente a ella. Su cola y orejas estaban afuera y parecía estar haciéndolo a propósito.

Aquel modelo en su computadora se movía casi igual que como lo hacía ella, pero claro que sus movimientos eran más relajados que los de ese modelo.

El ver esto me hacía darme cuenta del mundo que era desconocido para mí, era sumamente raro ver a una chica actuar de esa forma frente a una cámara, en especial cuando esa chica era tan parecida al modelo en la computadora.

–Hoy pensaba en ver unos videitos de Missa por un rato, ya que hoy tengo que cocinar.

Dijo a su audiencia y una lluvia de mensajes comenzaron a aparecer en su pantalla.

–¡Eh, no, no voy a cocinar para mi novio ni nada por el estilo, ¿por qué pensaron eso?!

Mire disimuladamente su pantalla y todos habían escrito casi el mismo mensaje.

"Seguramente es para tu novio, tu nunca cocinas."

–¿Acaso no puedo cocinar para mi misma de vez en cuando? Ustedes solo piensan lo peor por cualquier cosa que digo Chat, muy mal chat, muy mal.

Dijo Rakkun con una voz seria, pero en realidad su rostro estaba ligeramente ruborizado. Parecía apenarle el hecho de que hayan pensado que tenía pareja, cuando sólo va a cocinarle al chico al que le debe más de un favor.

–Solo veamos este video antes de que sigan pensando mal de mi.

Abrió un video en YouTube, Missasinfonia, yo también suelo ver sus videos y se me hacen bastante divertidos. Me senté al lado de ella tratando de no hacer mucho ruido y vi aquel video junto a ella.

Durante todo el video ella se mantuvo en silencio, solo soltaba una ligera carcajada de vez en cuando cada vez que un chiste se hacia presente. Mire disimuladamente los mensajes de las personas que la veían, muchos comentaban con respecto al video que estaban viendo, pero había unos cuantos que escribían:

"Rakkun esta actuando algo rara el día de hoy."

Esa clase de mensaje comenzó una cadena que llegó a nuevos extremos en cuestión de segundos.

"Seguramente está con alguien, ella jamás actuaría tan rara si no hubiera alguien con ella."

Ese tipo de mensajes se repetían una y otra vez, pero Rakkun parecía ignorarlos por completo y comenzaba a soltarse un poco más, actuando como los videos que había visto de ella.

Estaba completamente consciente de los mensajes que le mandaban, pero parecía tan acostumbrada a ellos que no se inmutó siquiera ante ellos, eso hasta que una notificación salto.

"–Rakkun, ¿Acaso esta tu novio contigo en estos momentos?"

Esa clase de notificación era imposible de ignorar, así que Rakkun comenzó a estar algo nerviosa mientras veía como contestar. Claro que no podía decirle que había un chico en su habitación, por muchas razones, inocuso si solo eramos amigos.

–Pff, ¿de donde salió eso? No gente, no estoy con mi novio, ni siquiera tengo uno, así que dejen de molestar con eso o me enojare con ustedes.

“–Uahh, parece que hicimos enojar a la Ardilla."

Llego una segunda notificación poco después de que Rakkun les respondiera, y en esta ocasión parecía un poco más molesta ya que su cola se había erizado.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora