Capítulo 15: Un Triangulo Amoroso?

422 28 19
                                    

A pesar de que las chicas actuaban como si nada raro sucediera tras la repentina transformación de Karma, yo no podía sentirme tranquilo por un par de razones.

Bueno, en realidad eran más que un simple par, ya que desde que esta tal "Karma rosa", lo sé, es un nombre con nada de imaginación, pero son momentos desesperados y necesito una forma de llamarla por el momento. Desde que ella apareció, no puedo dejar de sentirme ligeramente inseguro.

Claro que con la Karma normal también me sentía bastante inseguro y existía la probabilidad de que terminará muerto, pero la sensación qué tenía con esta Karma era mucho más extraña.

En ocasiones ella solía voltearme a ver con una mirada bastante extraña, si tuviera que describirla diría que es seductora, pervertida y bastante temible al mismo tiempo, de alguna forma ella logro combinar tres miedos en uno solo.

Claro que lo hacia cuando Rakkun no estaba prestando atención, lo cual era constantemente ya que ella se distraía casi con cualquier cosa en la playa.

–¡Mira esa pelota, tiene unos colores muy bonitos! Si te soy sincera, soy una gran jugadora de pelota, y no lo digo por presumir –presumió, obviamente.

–Ahm, Rakkun, patear una pelota no es algo tan difícil, tal vez deberías reformular tu vida si tomas eso como algo para presumir –dijo Karma con una suave risita algo fastidiosa.

Aquel comentario, el cual claramente era ofensivo, hizo qué Rakkun soltara una risita bastante similar a la de Karma, como si ella no hubiera dicho nada malo en lo absoluto.

–Jeje, tienes razón –sonrió con inocencia. –Debo replantear mi vida entera –dijo con un cierto tono depresivo en su voz.

Desde ahí Rakkun comenzo a caminar lentamente como si de un zombie se tratara.

–Oye Karma, eso no fue nada amable de tu parte –dije fastidiado.

–Ahaha, upps, algunas veces digo cosas que solo debería de estar pensando. Lo lamento Rakkun, no quise decir que tu vida no valía para nada, más bien, que deberías buscar, nuevas cosas en las que sí seas buena –volvió a decir Karma un comentario obviamente hiriente.

Previendo esto tape los oídos de Rakkun después de que Karma se disculpara, aquella disculpa levanto ligeramente los ánimos de Rakkun, pero obviamente me miro con cierto rostro qué mostraba confusión.

–Déjame adivinar, dijo algo hiriente de mi, ¿no es así? –me pregunto con sus orejas de Mapache expuestas y agachadas.

Coloqué mi mano sobre su cabeza para ocultar sus orejas, al mismo tiempo que para consolarla.

–Claro que no, solo dijo que eras una hermosa chica y que tengo suerte de tenerte –mentí.

–Awww, sé que me estas mintiendo, pero haré como si eso fuera lo que dijo Karma –dijo con una enorme sonrisa en su rostro mientras tomaba mi mano.

Mientras Rakkun me mostraba su afecto pude sentir como la mirada de Karma estaba sobre nosotros. No era la primera vez que ella nos miraba cuando hacíamos algo de parejas, pero antes ella me miraba con un aura asesina qué me hacía sentir escalofríos recorrer toda mi espalda, pero ahora, ella nos veía con cierta sonrisa que provocaba qué todo mi cuerpo se congelará por unos segundos.

Si pensarlo solté la mano de Rakkun para evitar ver esa sonrisa de Karma por si quiera un segundo más, cosa que extraño bastante a Rakkun.

Ella me miro confundida y algo triste por mi repentino movimiento que hacia parecer qué la estaba rechazando. Rápidamente seque el sudor de mi mano y volví a tomar la mano de Rakkun.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora