Capitulo 25: Días de soledad.

206 14 41
                                    

(Carmesí)

Llegué al hotel tras un tortuoso camino de regreso, entre a mi habitación sin prestar atención alguna al mundo que me rodeaba en este momento... aunque se me hacía bastante extraño que este sentimiento tan devastador se haya repetido de nuevo en tan poco tiempo... eso solo me muestra lo absurdo que es el mundo.

Sentirme devastado en esta ocasión se me tenía permitido, ¿no es así? Después de todo tome la decisión correcta, ya que ninguno de los dos pensaba en darse por vencido y habría sido una lucha constante que ninguno de los dos ganaría, una lucha que tan solo nos lastimaría a tal punto que este sentimiento de tristeza se volvería de ira en un segundo.

La amo, eso es algo que no va a cambiar, pero nuestras situaciones no son nada beneficiosas para ninguno de los dos... y no quiero lastimarla mas de lo que ya lo he hecho.

Ella es una chica maravillosa, es linda, es amable y es la persona mas interesante del mundo... estoy seguro de que podrá encontrar a alguien mucho mejor que yo en algún momento, así podrá olvidarme y vivir su vida sin recordar el dolor que le había provocado... mientras que yo, bueno, creo que la recordaré por mucho tiempo, ya que dudo que encuentre a alguien tan buena como ella.

Tome mi celular y mire el chat que había hecho con Rakkun hace tiempo, viendo las imágenes divertidas que me había mandado y durante los primeros días que la conocí, después hubo un espacio vacío, de aquellos días en lo que nos habíamos peleado.

Recordaba aquella pelea que tuvimos, todo porque no quise salir con ella ya que sucedería lo que esta sucediendo justo ahora.

Al recordar eso no pude evitar reír de lo ingenuo que fui y lo idiota que soy, después de todo, esto es doloroso, y mis lagrimas no parecen querer parar sin importar cuanto tiempo llevo llorando.

No quise bajar más al chat, me dolería más ver los mensajes románticos de Rakkun en estos momentos, pero tampoco quería borrarlos en este momento… eran lo único que me quedaba de ella.

Claro que, pudimos pasar estos días juntos y al final despedirnos de una mejor manera, o al menos eso tenía planeado hasta que descubrí que Rakkun quería que dejara toda mi vida detrás por ella.

Yo… lo haría sin dudarlo, o por lo menos eso es lo que pienso en estos momentos tan desconsolados, pero sé que algún día me arrepentiría, ya que no habría terminado la escuela y tan solo seria mantenido por Rakkun. Soy un hombre y aun tengo mi orgullo como uno, pues no quiero ser un lastre para la mujer que amo, incluso si ella no lo ve completamente de ese modo.

Rakkun, esta chica que de alguna forma me hace repetir mis monólogos una y otra vez sin cansarme, después de todo ella lo merece, ella merece todo…, pero yo no puedo darle todo lo que merece.

Mire el teléfono de la habitación, pensando en hacer una llamada qué calmaría el dolor qué sentía ahora…, pero no estaba seguro de hacerlo.

Me quedé pensando por varios minutos hasta que finalmente me decidí, tome el teléfono y marque.

–Si, quisiera un bote de helado por favor –y pedí helado para ahogar mi dolor.

………

(Rakkun)

Yo, no sabía como sentirme en estos momentos… acababa de perder al chico que amaba tan solo por mi egoísmo. En estos momentos realmente me odiaba por pedirle que dejara toda su vida atrás por mi, jamás pensé en sus sentimientos, solo en los míos.

Pero al mismo tiempo estaba molesta con él, ¿como pudo irse así sin más? Después de hacerme feliz por un momento, termino arrancandome el corazón, dejándome ahogada en un lago de miseria.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora