Capitulo 12: Vamos A La Playa.

449 33 31
                                    

Una cita en la playa, jamás pensé que terminaría en una cita de este estilo, mucho menos en un playa en un país distinto al mío.

Pero desde que llegue a este lugar todo a sido una sorpresa para mi, aunque en algunas ocasiones sucedieron cosas terribles, en esta ocasión se trata de una linda sorpresa de la persona menos esperada.

–Vaya, me sorprende que Karma quiera ir a la playa –dijo Rakkun en voz baja para que solo yo pudiera escucharla.

–Bueno, no la conozco tanto como tu, pero no sé ve como la clase de persona que sale mucho –respondí a Rakkun.

Ella soltó una ligera carcajada por lo que había dicho, cosa que llamo la atención de las dos chicas que caminaban enfrente de nosotros. Rakkun al instante cubrió su boca y al mismo tiempo cubrió la mía, cosa que nos hizo ver aun más sospechosos.

–Ustedes dos... son muy raros –dijo Star al vernos en nuestra ridícula pose.

–Seguro este chico hizo qué Rakkun se volviera rara –defendió Karma a Rakkun mientras me atacaba a mi.

No entendía que era lo que estaba dentro de la cabeza de Karma, primero quiso ayudarme a reconciliarme con Rakkun, y ahora que lo logro, no deja de hablar de mi de forma despectiva, como si realmente me odiara... aunque, creo que no ha habido mucho cambio desde el principio.

–No somos raros –refunfuño Rakkun mientras inflaba sus mejillas molesta.

–No, si lo somos, al menos un poco.

Dije aquello con un tono alegre esperando una respuesta positiva de parte de las chicas, pero lo que recibí fue:

–Ves, te dije que él era el rarito.

–Hmm, tal vez tengas razón.

Dos comentarios negativos hacia mis palabras.

–Oigan, incluso si es raro, es un raro lindo.

Y finalmente un halago disfrazado de insulto, o un insulto disfrazado de halago, no sé cuál es la diferencia.

Decidí ya no decir nada hasta que llegáramos a nuestro destino.

Estando a punto de llegar fue cuando alguien recordó algo importante.

–¡Esperen un momento, no tenemos trajes de baño! –grito Star algo que debió de haber sido obvio 30 minutos atrás.

–Hmm, ¿y ese cual es el problema? Naden desnudas o usando solo su ropa interior –dijo Karma de forma tranquila y seria.

–¡¡No haremos eso!! –gritaron ambas chicas casi al unísono.

Por alguna razón, verlas a las tres, hablando de esa forma, parecia como una típica rutina de comedia, por lo que no podía evitar reír al verlas.

–Haaa, bien, les prestare uno de mis trajes de baño, traje varios por si acaso.

Karma mostró una bolsa en donde tenia algunos trajes de baño, ambas chicas mostraron una pequeña sonrisa y continuaron riendo de esa forma hasta que llegamos a la playa, al instante Karma se quito su camisa revelando un traje de baño completamente negro debajo de este, y este llamo la atención de ambas chicas mientras las dos apretaban su pecho por alguna razón.

Ambas al instante se vieron deprimidas por un momento, viendo al suelo con un aura depresiva sobre ellas.

Rakkun camino hacia mi aun con aquel rostro, y cuando llego conmigo me pregunto:

–¿Te gustan los pechos grandes?

–Prefiero abstenerme a responder a eso cuando apenas comenzamos a salir –dije tratando de evitar la pregunta.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora