Proponer qué mi rival romántica tenga una cita con mi novia, creo que acabo de entrar en un abismo de locura que yo mismo había provocado..., pero tomando en cuenta todo lo que ha pasado estos últimos días, creo que esto no es lo más loco que ha sucedido.
Dejaré las cosas en claro, no estoy feliz con la idea de que Karma salga con Rakkun, mucho menos después de lo mal que me ha tratado y todo lo malo que nos ha hecho a ambos, y sonare hipócrita ya que es mi plan para empezar.
Maldita sea, simplemente no sé qué es lo que estoy pensando, pero al menos espero que Karma pueda deshacerse de sus sentimientos por Rakkun después de esto.
–¿Tener una cita con Rakkun?
–Sí, aunque odie decirlo, creo que tu y Rakkun deberían de tener una cita, al menos para que puedas sentirte más tranquila –dije mientras una batalla interna se estaba llevando a cabo.
Karma me miro un tanto confundida al mismo tiempo que avergonzada, parecía bastante sorprendida por lo que le había propuesto, tanto que aquel rubor rosa qué había perdido volvió a aparecer repentinamente.
–Y-yo, e-en una cita con Rakkun –murmuraba ella mientras sus mejillas continuaban coloreandose de un suave rosa.
–Antes de que te emociones, Rakkun debe de aceptar la cita primero, si ella la rechaza ya no me haré responsable, ¿entendido? –dije un poco fastidiado al ver lo feliz que estaba Karma.
Ella parecía ignorarme, atrapada en un transe en el que repetía "cita con Rakkun" una y otra vez, era un poco desagradable de ver.
–Haa, espero que esto no sea un error –pensé en voz alta, uniéndome a la locura que Karma comenzó a propagar.
Poco después tanto Rakkun y Star regresaron a la cocina, ambas se notaron extrañadas al encontrarse a Karma con un rostro sumamente llamativo.
El rostro de Karma mostraba un rubor qué parecía apoderarse de su cara por completo, además de que una mueca atontada y con un sonrisa tan vistoza qué era sencillo entender que algo raro estaba sucediendo.
–¿Ahm, esta todo bien? –me preguntó Rakkun en voz baja mientras que Star trataba de sacar a Karma de su trance.
–Sí, ahm, de hecho, ¿crees que podríamos ir solos a un cuarto? Hay algo de lo quiero hablar contigo –dije un poco preocupado por lo que estaba por decir.
–¿Eh, so-solos? Bu-bueno, Karma y Star están aquí, pero creo poder contener mi voz, y además yo, yo… –decía Rakkun mostrando un rostro igual de extraño qué Karma.
Tome su mano y la jale hasta la habitación de sus padres, un poco avergonzado por lo que la misma Rakkun continuaba diciendo, me dolera romper sus ilusiones.
–Bu-bueno, ya estamos a solas… hazme tuya –dijo mientras se paraba frente a mi con los brazos abiertos y los ojos cerrados, esperando a que la besara.
Me vi tentado por el rostro tan lindo de Rakkun, pero no era momento para eso.
Pellizque los labios de Rakkun, obligando la a abrir los ojos sorprendida y un poco fastidiada.
–¿Kuf uftaf afiendo? –pregunto molesta.
–Antes de cualquier cosa quiero que me escuches… y por favor, hagas lo que hagas no vayas a matarme o a golpearme intensivamente –dije asustado al ver el rostro demoníaco de Rakkun.
–Habla –dijo tras alejar mis dedos de su boca.
–Bien, la cosa es que le dije a Karma qué debía de tener una cita contigo, y antes de que pienses en atacarme, dejame decirte la razón –dije preparándome para lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Rakkun.
ФанфикCarmesí se encuentra con Rakkun después de que fuera a Perú para tomar unas vacaciones, pero jamás creyó que podría encontrarse con una chica algo peculiar, de la cual descubrió un secreto que podría perjudicará a ella.