Prologo: No Soy Una Ardilla!!

1.8K 88 207
                                    

"-Bien, oficialmente termine de ver One Piece... ¿que es lo que estoy haciendo de mi vida? Oh sí, disfrutarla.

Dije mientras cerraba la aplicación de Netflix. Habían sido unas dos largas semanas en lo que me ponía al corriente de este anime tan largo.

Pará relajarme un poco abrí Youtube esperando ver algún video mientras como. No importa si mi comida se enfría, yo no como hasta que encuentre el video que me acompañe.

-Últimamente ha habido un incremento de Vtuber... bueno, de que me quejo, mi compañera de trabajo está por volverse una Vtuber.

Era cierto que no tenía mucho interés en las Vtubers al principio, después de todo las consideraba simples dibujos siendo controlados por personas detrás de una cámara, razón del porqué no tenía mucho interés en verlas... eso y por Nimu, esa chica es algo extraña.

Pero últimamente, al ver que mi Feed estaba casi lleno de puras Vtubers, pues tuve algo de curiosidad, por lo que abrí el video que más llamó mi atención.

"-Hola Gamer, ¿estas listo para jugar League of Legends."

-Pinche anunció castroso, bueno, al menos no fue el anuncio evangélico, ese si me tiene hasta la madre -dije fastidiado mientras saltaba el anuncio.

El video comenzó a cargar, lento como mi internet de Latinoamerica lo permitía, y cuando finalmente abrió lo primero que vi fue a una... ¿ardilla?

"-¡Holaa Youtube! ¿Cómo están todos? Miren como los saluda el Chat. ¡Es precioso, hermoso! Y si quieren..."

Continúe viendo el video, la verdad no era muy diferente a ver una video reacción cualquiera, pero por alguna razón algo en esa chica llamó mi atención. No sabía si se trataba de su voz o de su avatar ardilla, pero seguí viendo sus videos, uno después del otro hasta que los había visto todos.

En ese momento mi obsesión por esa chica había comenzado, todos los días veía sus stream y cuando los subía a Youtube también los veía, incluso cuando ya lo había visto antes.

Claro que a veces comentaba en sus videos, pero nunca llamaron su atención, después de todo había muchos que hacían lo mismo que yo.

Las únicas veces que conseguía que por lo menos supiera de mi existencia fue en Twitch. Solía usar el dinero de mi mesada para poder conseguir un saludo de ella.

Oírla decir mi nombre no tenía precio, aunque bueno, claro que me costaba algo de dinero, pero valía totalmente la pena.

Todas las noches quería soñar con ella, poder verla y poder sentir que esta a mi lado, que me habla.

Tengo una obsesión con ella, y no puedo sentirme tranquilo en lo absoluto. Ya no me siento atraído a ninguna otra chica, solo a ella, y me da algo de miedo que jamás pueda estar junto a ella.

Cuando logro soñar con ella, son los mejores sueños de mi vida, jamás me había sentido tan feliz como cuando tengo esos sueños.

-Hola ******, veo que has donado bastante en mi stream de hoy, muchas gracias.

-Claro, haría lo que fuera por mí ardilla favorita.

-Oh ya veo, así que sigues con esa broma de que soy una ardilla, eres un chico en verdad malo y necesitas de un castigo.

-Ahhh, coa-claro, castigame, po-por favor, castigame con todas tus fuerzas.

Ella pisaba mi espalda con su pie descalzo mientras me miraba desde arriba, era una mirada de desprecio y desdén, ¿como no disfrutar eso?

Por alguna razón mis sueños no han llegado a nada sexual, pero me siento contento con eso, después de todo no la veo como un símbolo sexual, no, ella es mi diosa, mi razón de ser, ella es mi... "

-Mejor dejo de leer esto, comienza a darme miedo.

Apague mi celular un poco asustado por lo que acababa de leer en Wattpad.

-Haa, es la última vez que leo una historia de este estilo, voy a tener traumas el resto de la semana.

Realmente no me gustaba leer esta clase de historias, pero busque a aquella Vtuber ya que algo raro me había sucedido hace poco tiempo.

-Oye, ¿en serio guardaras mi secreto?

-Claro, te lo prometí después de todo.

Claro que eso raro incluía a la Vtuber de la que leí hace pocos minutos. En estos momentos estaba en una cafetería frente a aquella Vtuber después de haberla encontrado en mis vacaciones a Perú.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora