Capitulo 21: La Primera Vez.

539 27 49
                                    

Ambos nos acostamos en la cama para descansar después de todo lo que habíamos hecho hasta ahora, miraba el techo mientras tomaba su mano para saber que ella seguía a mi lado.

Ocasionalmente volteaba a verla, aquel hermoso cuerpo desnudo qué brillaba por la poca luz del ocaso qué atrevesaba por la ventana.

Ella me miró de vuelta y me mostró una dulce sonrisa juguetona, aprentando mi mano con cierto cariño.

–¿Estas listo para que sigamos? –me preguntó mientras se acercaba a mi.

Su rostro estaba encima del mio, cubriendo mi cara con su cabello ocultandonos del resto del mundo mientras me besaba con dulzura.

–Contigo, claro que lo estoy –dije tratando  de sonar maduro, pero esto solo provocó una ligera carcajada de parte de Rakkun.

–Bien, si ese es el caso, es hora de llegar al siguiente nivel.

Rakkun se levantó ligeramente de la cama y se coloco encima mio, pegando su cuerpo desnudo al mio de pies a cabeza… aunque sería más adecuado decir, de entrepierna a cabeza.

–O-oye, ¿no se supone que yo deba incitar las cosas? –dije mientras sentía como frotaba su vagina sobre mi pene.

Ella no dijo nada, tan solo me beso sin parar de frotarse, dejándome sentir el calor y la humedad de su vagina con suma claridad.

Cuando Rakkun dejaba de besarme tan solo se alejaba lo suficiente para que pudiera ver su pecho y rostro ruborizado, mostrando una cara tan erotica sin parar de mover sus caderas de un lado para el otro.

–Recuerda, me dijiste que me harías caso en lo que quisiera –dijo a la vez que detuvo sus caderas.

Tomo mi pene con sus manos y lo sostuvo mientras lo acercaba a su vagina, entrando en contacto directo, besándose mientras los gemidos de ambos se hacían escuchar en la habitación.

–Pues lo que quiero, es mostrarte lo mucho que te amo, dándote mi virginidad –dijo antes de meter mi pene dentro de ella.

En el instante en el que entre dentro de ella, el mundo parecía haberse detenido para nosotros dos. El sentimiento de su interior, cálido, húmedo y sumamente apretado me provoca a una sensación tan excitante que era posible que terminará dentro de ella en cuestión de minutos.

Rakkun me abrazaba del cuello sin moverse, tan solo respiraba bruscamente.

–Haa, ¿E-estas bien? –pregunté preocupado.

–S-sí, so-solo que duele un poco más de lo que creí –dijo con cierta dificultad.

–Po-podemos parar si quieres –decía aquello, cuando en realidad quería permanecer así para siempre.

Ella se levantó ligeramente y me miró a los ojos, podía ver un fuerte brillo en ellos qué no parecían estar listos para terminar aún.

–N-no, so-solo necesito un minuto, pa-para acostumbrarme –dijo cansada.

Pude ver el lugar en el que estábamos unidos, podía ver como una larga línea de sangre salia desde la vagina de Rakkun y llegaba hasta mi entrepierna.

Yo, realmente estaba feliz de descubrir que había sido la primera vez de Rakkun. Sé que todos sus seguidores me odiarían si supieran lo que esta pasando en estos momentos, pero sin importar lo que piensen ellos, sin importar lo que digan, yo amo a esta chica y ella me ama, y lo que estamos haciendo es para demostrar nuestro amor al mundo… incluso si este es solo un secreto entre nosotros.

Tras unos segundos Rakkun comenzó a mover sus caderas, lentamente de arriba a abajo de una manera algo torpe, pero sumamente satisfactoria.

–Haa haa, u-una vez que pasa el dolor, s-se siente bien –comentó con una suave voz mientras movía sus caderas más a prisa.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora