Capítulo 13: Grito de Guerra.

394 34 26
                                    

-¡Juro que mataré a aquel que me haya robado mi celular!

Rakkun declaró una vez más mientras salíamos de la tienda. Caminaba molesta y sus pasos sonaban clmo si un gigante estuviera atacando la ciudad.

Yo solo me limlite a seguirla desde atrás, esperando a que ese enojo no fuera dirigido hacia mi por alguna razón.

-¡Dame tu celular!

-¿Puedo quitarle el chip antes?

-¿Qué?

-Perdón, es la costumbre -dije mientras le daba mi celular.

No sabía lo que Rakkun estaba haciendo en mi celular exactamente, pero parecía bastante fastidiada.

Siento que esto se podría ver mal desde un punto de vista externo, o incluso interno, pero no llevamos más de un par de horas saliendo oficialmente, además de que no tengo mensajes de chicas que traten de ligar conmigo ni nada por el estilo... vaya, ya estoy pensando como si estuviera en una relación tóxica.

-Hmmm, los Android no tienen la aplicación de "Buscar mi telefono" de IPhone -murmuró molesta mientras me devolvía mi celular.

-Lamento ser pobre -susurre mientras sufría en silencio.

Rakkun parecía buscar qué hacer ahora para recuperar su celular, pero no encontraba ninguna forma de lograrlo.

Mire mi celular entre mis manos, abrí los contactos y busque el número de Rakkun para al final marcarle a su teléfono, tras unos segundos alguien respondió.

-Vaya, eres tan acosador qué incluso marcas al celular de Rakkun cuando ella no lo tiene.

-Hola Karma, a mi también me da gusto escuchar tu voz.

-Oye, jamás dije que me diera gusto escuchar tu voz, pervertido.

Sí, al final parecía que Karma tenía el celular de Rakkun, cosa que tenía bastante lógica ya que ella y Star se quedaron a limpiar nuestro desastre de vuelta en la tienda.

-Lo que digas. Solo me alegro de que tengas su celular, si no fuera así creo que habría asesinado a cualquier tonto qué se le cruce.

-¿Quieres decir que si destruyó su celular te destruirá? Vaya, qué tentador.

-No, en ese caso siento que te mataría a ti -burlé de vuelta.

Una batalla entre Karma y yo era algo... qué obviamente yo perdería normalmente, pero podía ver un pequeño rayo de esperanza en esta ocasión.

-Ughh, bien, lo guardaré y lo mantendré a salvo, no quiero que ella me odie por algo como esto -murmuró molesta.

-Me alegra que digas eso, ¿en donde están para ir a buscarlas?

-En el lugar en el que debíamos vernos, en la playa, así que apresurense -dijo fastidiada.

Colge la llamada para darme cuenta de que Rakkun me veía con anticipación, cuando vio que había bajado el teléfono finalmente pregunto:

-¿Lo encontraste?

Sus ojos parecían brillar por alguna razón. Tan solo puse mi mano sobre su cabeza y la acaricie gentilmente.

-Vamos, tenemos que reunirnos con tus amigas -dije mientras tomaba su mano.

Caminamos de vuelta a la playa, pero a diferencia de antes esta ya no estaba repleta de gente, tan solo había un par de personas, las cuales parecían bastante incómodas.

Las miradas de esas personas iban dirigidas a un par de chicas, una pequeña y con un traje de baño bastante lindo, y la otra usando un bikini completamente negro y con un atractivo adulto.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora