Capitulo 16: Noche llena de problemas.

332 25 27
                                    

Al final Rakkun se unió en el baño junto con Karma y Star, por lo que yo me quedé completamente solo en la habitación acomodando la ropa de Rakkun, la cual no parecía disminuir sin importar cuanta acomodara… aunque tal vez solo estoy exagerando, después de todo, me era casi imposible concentrarme cuando escuchaba los gritos de las chicas detras de una pequeña puerta.

–¡Deja de tocar mis pechos de esa forma! –gritó Rakkun a lo que asumo se trataba de Karma molestándola.

–Oh vamos, un poco de jugueteo esta bien, ¿no? Además, mira a Star, ella no se niega –burlaba Karma con una voz sumamente molesta.

–¡Eso es porque hace rato que se desmayo por el calor de esta cosa, ¿qué tratas de hervirnos como pollos?! –grito Rakkun.

–¿Caliente? Yo la siento perfecta, solo están exagerando –volvió a burlar Karma.

–¡Ya es suficiente, no puedo con este calor! Volveré cuando pueda tomar un baño sin recibir quemaduras de tercer grado –farfullo Rakkun molesta antes de salir del baño.

Rakkun abrió la puerta mientras cargaba a Star en su espalda, la cual se veía tan roja como si la hubieran hervido viva… aunque ella estuvo por más tiempo que Rakkun en la tina con Karma, así que puede que realmente la hayan hervido.

–Haa, esa Karma, no entiendo como puede soportar ese calor –dijo Rakkun agotada mientras se dejaba caer en la cama.

–A-agua, po-por favor –rogaba Star la cual había despertado.

Tomé una botella del mostrador y se la di a Star, la cual comenzó a beberla como si su vida dependiera de ello… aunque puede que eso sea verdad.

–Yo también quiero –decía Rakkun con su rostro de puchero.

–Bien, aquí tienes.

Le di a Rakkun una botella mientras no paraba de reír de forma burlona, pero también de forma discreta para evitar ser escuchado por ambas chicas.

Continúe arreglando la ropa de Rakkun mientras continuaba con mi carcajada apenas audible, de cierta forma sentía que se había hecho algo de justicia poética, pero estoy seguro de que solo otro hombre podría entenderme.

Ambas continuaron recostadas sobre la cama mientras suspiraban agotadas, pero a la vez se notaban relajadas mientras mojaban la cama usando aun sus trajes de baño.

–Haa, ese sí qué fue un baño relajante.

Karma salía del baño usando una pequeña toalla para cubrirse, ya que a diferencia de las otras dos ella sí se había quitado su traje de baño… y la toalla no lograba cubrirle nada.

–¡Karma, no puedes salir completamente desnuda, y menos cuando hay un chico presente! –grito Star, a la vez que Rakkun me miraba fijamente.

Ella no estaba lo suficientemente cerca como para cubrir mis ojos como antes, por lo que pensó que con tan solo verme con un rostro amenazante era más que suficiente para ella… qué suerte que yo estuviera tan concentrado en doblar la ropa interior de Rakkun como para preocuparme por la desnudez de Karma.

–Oh vamos, déjalo que vea, no es como si a mi me moleste –farfullo Karma con cierto orgullo.

–¡E-ese no es el punto! De-deberías ser más pudorosa –dijo Star fastidiada.

–Sí sí, ser pudorosa y no mostrar mi cuerpo desnudo, qué aburrido –continuo Karma con un tono burlon.

Mientras aquellas dos chicas continuaban peleando yo seguía siendo vigilado por la penetrante mirada de Rakkun.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora