Capitulo 8: Corrigiendo Nuestras Vidas.

573 43 141
                                    

Despues de lo que sucedió la tarde anterior todo apuntaba a volverse una completa pesadilla para Rakkun, pero al despertar está mañana, pues ella.

–¡Haa, hoy es un lindo día!

Despertó como si nada hubiera sucedido.

Su actitud al despertar era la misma que todos los días, su sonrisa había vuelto, aunque no sabía si solo era una fachada.

Después de todo seguía a mi lado, abrazándome sin separarse de mi.

De cierta forma, me alegraba que ella pudiera sonreír como si todo estuviera bien, si ella siguiera llorando, no creo poder soportarlo.

–Rakkun, ¿realmente estas bien?

–¿Hmm? Oh, claro, estoy bien. Digo, realmente estaba asustada ayer, pero cuando llegaste a salvarme, estaba muy feliz.

Me miró con su rostro sonrojado y con la sonrisa de una pequeña en su rostro.

–Bueno, mientras estés bien yo puedo estar tranquilo.

Dije un poco aliviado, no soy muy adepto a los ambientes pesados.

–Jeje, bueno, y para agradecerte, ¿que tal si tenemos una cita?

–¿Cita?

Ella dijo con alegría mientras sus orejas y cola salían al aire con cierta emoción.

–Oh bueno, si no quieres, pues…

Comenzó a hablar con su voz decaída y a la vez sus orejas cayeron lentamente. No podía permitirme ver aquel rostro de tristeza de nuevo, por lo que respondí rápidamente:

–Claro, podemos tener una cita.

En el fondo sabía que aquello a lo que llamaremos cita, solo era una forma de Rakkun para sentirse más tranquila y poder volver a ser la misma de siempre, sin fachadas claro.

–Bueno, entonces creo que debo volver a mi hotel para arreglarme, llevo usando esta ropa desde antier y ya se siente algo incomoda –dije mientras me preparaba para irme.

–E-espera –dijo mientras salía corriendo a su habitación.

No entendía el porqué me detenía tan repentinamente, pero tras unos minutos esperando ella regreso con una pequeña mochila.

–Listo, podemos irnos.

–¿Está bien? –dije dudoso.

Salimos de su casa, no sin antes asegurar bien la puerta, y nos fuimos caminando hasta el hotel, todo mientras ella tomaba mi mano alegre.

Durante el camino no sucedió la gran cosa, por lo que llegamos sin mucho problema tras casi una hora de caminata.

Al entrar al hotel la recepcionista nos miró con burla en su rostro, pero por primera vez no me importo lo que pensara esa vieja mujer.

Subimos hasta la habitación y Rakkun al instante se dejó caer sobre la cama aún desatendida.

–Haa, está cama la extrañaba.

Dijo mientras se acurrucaba sobre las sábanas.

Me sentía algo apenado de que viera el estado de la habitación, pero tras recordar que ella lo provocó, pues ese sentimiento desapareció.

–Bien, tomate un baño rápido. Te diría que vieras algún programa mientras tanto, pero ya sabes que no hay más que canales para adultos.

–Bueno –respondió con una voz aguda y alegre.

Mientras me bañaba me sentía algo ansioso, tenía una extraña sensación de que Rakkun podría entrar en cualquier momento, queriendo ayudarme con mi baño por haberla salvado el día de ayer…, pero nada de eso sucedió, obviamente, no estábamos en un hentai o un anime erotico después de todo.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora