Capitulo 7: Cuenta Misteriosa.

536 45 75
                                    

//Ok, ganó que Rakkun sufriera… sí Rakkun lee esto, toma en cuenta de que mis seguidores lo escogieron. //

//Este capítulo contiene escenas no aptas para todo el publico, se recomienda leerlo con una mente madura y no hacer chistes al respecto. //

–Vamos, ¿sigues molesta porque me dormí en tus piernas?

–¡Sí, eso es algo que se pide, no se hace solo porque si!

–Bien, estoy de acuerdo en eso, pero si realmente te hubiera molestado entonces me hubieras despertado, no dejarme dormir casi dos horas.

Solté un ligero bostezo tras recordar lo cómodo y bien que dormí esas dos horas, pero parece que Rakkun no compartía mi relajación en estos momentos y parece lista para matarme si es que digo las palabras equivocadas.

–¡Bu-bueno, debes agradecer que soy una buena persona! Alguien cruel te habría lanzado en el instante en el que caíste sobre mis piernas.

–Haa, sí, y agradezco que tu no seas una de esas personas crueles.

Le di una palmada en la cabeza a Rakkun mientras continuaba bostezando, ella parecía un poco más molesta por haber hecho eso, pero a mi me parecía justo para la ocasión.

–Bueno, gracias por dejarme quedar, pero creo que es hora de que regrese a mi hotel… sí aquella recepcionista se da cuenta de que no estuve en toda la noche entonces no podré volver a ese lugar nunca más.

Lo último lo dije para mi mismo, ya que aquella mujer parecía traer problemas con tan solo estar presente.

Iba de salida de la casa de Rakkun, mire al cielo despejado tras la intensa lluvia de anoche. Las calles tenían un fuerte aroma de tierra mojada, algo que me hizo sentir sumamente relajado con tan solo olerlo.

Al final había sido una buena noche a pesar de todo lo que aquella chica hizo, aunque no puedo quejarme, o por lo menos no por completo, después de todo era su casa.

Tras un largo rato caminando al fin había llegado a mi hotel, era un poco antes de media noche por lo que había bastante gente caminando por el vestíbulo en estos momentos, cosa que aproveche para escabullirme de aquella metiche recepcionista.

Tome las escaleras, a pesar de tener que subir casi 10 pisos, ya que si tomaba el ascensor era muy probable de que aquella mujer me viera… que horror.

Cuando llegue a mi habitación esta seguía igual que cuando la dejé, completamente desordenado por Rakkun, aunque para ser sincero, verlo así me relaja un poco.

Me tumbe sobre la cama y miré el techo por unos minutos. No sabía si Rakkun vendría hoy después de lo de esta mañana, aunque no me afecta no verla en todo el día.

Mientras seguía perdido en mis pensamientos recordé que no había dibujado ni escrito en casi todo lo que llevaba de este viaje. Tomé mi laptop y la encendí, mientras iniciaba note que era mucho más lenta que la de Rakkun, aunque tiene sentido tomando en cuenta del monstruo con el que la estoy comparando.

Abrí Chrome para ver algunas cosas, tal vez encontrar algo que me de una idea de que dibujar ahora, pero no podía pensar en otra cosa que no fueran aquellos fan arts de Rakkun.

Curioso entre a Twitter, busque usando el nombre de esa chica y claro que su cuenta fue lo primero que me apareció.

–Parece que también tiene Twitter… bueno, era de esperarse, es una Vtuber.

Dije con un tono burlon en mi voz, me alegra que ella no me haya escuchado.

Comencé a recorrer su página, mucha gente parecía etiquetarla para todos los dibujos que le hacen y para contarle chistes y cosas por el estilo, también había uno que otro insulto, pero eso es común y decidí no prestarles atención.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora