Capitulo 22: Culpa

275 18 12
                                    

Llamar a la noche anterior como algo mágico no estaría nada alejado de la realidad, después de todo un nuevo mundo abrió sus puertas para nosotros y nos recibió con los brazos abiertos… por no decir otra cosa.

En estos momentos estábamos los dos acostados en la cama mientras el sol de un nuevo día cruzaba las cortinas.

Fui el primero en despertar por la mañana, aunque sería más exacto decir que llevaba bastante tiempo despierto.

–Haa, quiero decir que dormi bien…, pero Rakkun tiene muy malos habitos nocturnos –dije bastante cansado, pues no había podido dormir gran parte de la noche sin tener la cola o el cabello de Rakkun sobre mi rostro.

Voltee a verla un poco molesto, mientras que ella continuaba roncando plácidamente dejando en claro que no pensaba en despertar pronto.

–Haa, será mejor que prepare todo para cuando despierte –dije dándome por vencido.

Me levante de la cama lentamente, intentando no despertar a Rakkun y acomode toda la ropa que Rakkun había comprado varios días atrás, esperando por fin poder llevarlas a su casa.

También pedí algo para desayunar ya que conociendo a Rakkun estaría muerta de hambre cuando despierte.

Tras terminar tan solo me senté sobre la cama y mire nuevamente a Rakkun, aquel rostro tan dulce mientras dormía era tan lindo que no pude resistirme y bese su mejilla mientras acariciaba su cabello suavemente.

Fue en ese momento cuando mis pensamientos indagaron un poco, pensando en lo que había sucedido la noche anterior y recordándolo como si de un sueño se hubiera tratado.

Era algo extraño el haber ganado un simple viaja a Perú y haber vivido mi propia historia de amor, no parecía ser real, pero me alegraba que este no fuera un simple sueño.

También estaba preocupado por Karma, no sé cómo termino su cita con Rakkun para que Rakkun terminará corriendo de ella, sé que Karma debía de estar completamente destrozada por mi torpe idea… y realmente aun no sé cómo se siente Rakkun al respecto.

Ella es una persona que se preocupa bastante por sus amigas, y no sé cómo se debe de sentir por haber lastimado a su amiga de esa forma.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos escuche que alguien tocaba la puerta, supuse que se trataba del servicio a la habitación que había pedido…, pero por alguna razón un escalofrío recorrió mi espalda.

No era un poder especial ni nada por el estilo, es simplemente miedo a que se pueda tratar de Karma detrás de esa puerta, sosteniendo un cuchillo para matarme por haberle quitado a Rakkun… en más de una forma.

Pero esa era simple paranoia de mi parte… o bueno, me gustaría pensar eso.

Me acerque cauteloso a la puerta y me asome por la mirilla de la puerta.

–Servicio al cuarto, vengo a traer la comida que ordenó –dijo la mujer detrás de la puerta, siendo la misma recepcionista de siempre… ¿acaso no hay más trabajadores en este hotel?

Abrí la puerta aliviada y recibí la comida, tratando de evitar que aquella mujer viera que Rakkun estaba dormida aun, después de todo no quería ver aquella sonrisa burlona en su rostro primera cosa en la mañana.

–Gracias, puede dármelo e irse –dije con una cinica sonrisa falsa.

–Oh, pero no puedo hacerlo, las políticas del hotel me dictan que lo entregue en el centro de la habitación –dijo con sumo interés por entrar a la habitación.

–¿Desde cuando? Estos últimos días me han dado todo en la puerta –dije rememorando el día anterior.

–Heee, bueno, es una regla que se implemento esta misma mañana, o bueno, por lo menos es una regla para aquellos que tengan compañía –dijo con aquella risa burlona en su rostro.

Conociendo a Rakkun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora