Bien, todos saben porque estan aqui_ El agente encargado del caso hablo poniendo orden a la Junta.
Todos los presentes asistieron.
Bueno, primero..Buenos días. Se han reportado pistas del secuestro de las chicas y tenemos que entrar en acción ya!, el Sr.Joong ordenó que sean llamados 13 de los agentes especiales y estoy aquí para eso_ otro agente tomó a continuación una lista con los nombres de los agentes asignados.
Serán 13 incluyendo los guardaespaldas_ los agentes de la reunión se lanzaron miradas desilusionados por el trabajo, claro que pasar 24 horas con la persona a la que deberás proteger no es tan fácil.
Los guardaespaldas son: John, Max, Jackson, Kim Taehyung, job y... _ el hombre bajo los lentes de sus ojos y dedicó una mirada a los agentes presentes.
¿Y Manoban? _ Justo en ese momento se abrió la puerta, vestía de unos zapatos de vestir muy relucientes, un traje negro y hermoso, su pelo negro que llegaba hasta la mitad de su cuello, con sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
Alguien me esperaba? _ Su ronca voz solo hizo asentir a todos los que miraban.
En fin. Los llamados vayan a la Oficina de reunión, gracias_ otro agente hizo señas a los chicos que tendrían el trabajo de guardaespaldas, guiandolos hacia la otra Sala.
Todos caminaron en fila hasta la Oficina.
Tomen asiento_ Tomaron asientos acomodando se para escuchar toda la información.
El caso del secuestro de las chicas esta atacandonos desde Corea del sur , como sabrán los principales en riesgo son la familia de Kim Seo Joong y tendrán una misión para ello_ Todos se limitaron en solo asentir.
Bien, entonces ustedes serán sus guardaespaldas_ Jackson alzó la mano apuntándose a hablar.
Disculpen, Hay alguna información sobre Las desapariciones de las chicas?_ el agente Wang negó_ Solo sabemos donde pasó y cuáles fueron las últimas personas que las vieron, creemos que están fuera del país pero hasta entonces estamos dispersos por todos los rincones buscando_ De nuevo guardaron silencio.
Ok, elegí a Lisa por su Excelente trabajo como espía, soldado, y guardaespaldas para que sea protector de la hija de Kim Seo Joong_Lisa regalo una sonrisa torcida evitando contacto visual con los demás.
Jackson será el guardaespaldas de la niña Yuna, Taehyung, Max, John seran parte del servicio de seguridad de la Mansión y choferes y Lisa guardaespaldas de La señorita kim_ Todos tomaron la carpeta de indicacion a su deber.
Alguna duda o pregunta?_ Lisa alzó la mano_ Cuando es el vuelo a Corea?_ los chicos asintieron queriendo saber la respuesta_ Dentro de 3 días, queremos que vayan lo más pronto posible, bien eso es todo que tengan un lindo día_ Wang se puso de pie haciendo reverencia salió de la Sala.
Buena suerte a todos_ Lisa tomó la carpeta siguiendo los pasos del señor Wang salió de ahí dirigiendose hacia la salida del edificio.
Agarro las llaves de su carro y subió en el.
Jennie Kim eh? _ sin decir otra cosa arrancó a una velocidad algo peligrosa saliendo de la vista de todos.
No te Olvides de votar plis, gracias por leer 📖
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
Fiksi PenggemarAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.