Desde que Joong había salido del hospital rumbo con los agentes de la CIA hacia el bosque de California, Sewan no había dejado sola a Jennie y Jackson.
Ambos estaban en muy mal estado, no físicamente. Sino por qué aún no habían noticias de Lisa, nada había sido revelado durante ya tres horas.
Eran las 11:23 del medio día, y aún sin rastros tanto de Lisa como de los matones.
Lo único que podían pensar era que murieron todos en la explosión, pero nadie lo quería aceptar ni asimilar.
No podía ser posible, no tenía porque terminar así.
Todo tiene un final y no siempre tiene que ser malo, eso era lo que Jennie y Jackson trataban de pensar.
Ahora Jackson permanecía en un cuarto de descanso, una habitación muy cómoda y personalizada para los pacientes y la razón por la que Jackson se encontraba allí era para ser interrogado, no de esa manera, sino para que desahogara su versión de la historia.
Pero el se negaba a soltar una palabra, el estaba decidido. Solo quería salir de ese cuarto e ir como sea al bosque para buscar a Lisa.
No lo haré!_ Se puso de pie e intentó correr hacia la puerta del cuarto, intentando escapar.
Pero uno de los muchos oficiales en aquel cuarto impidió que siguiera.
Señor Jackson, ya lo hablamos. No puede salir de aquí al igual que el resto de familia Kim_ Dijo un oficial bastante mayor poniéndose enfrente de la puerta.
No quiero saber!! Déjenme salir ahora!_ Jackson intentó quitarse al oficial de la puerta pero fue en vano, los demás oficiales lo acorralaron en menos de segundos.
No será hasta que el riesgo de ser asesinados fuera de esta zona no se detenga_ repitió empujándolo levemente hacia su asiento en los sofás.
El castaño bufo apretando los puños y perezosamente volvió hacia su asiento pero prometiéndose a sí mismo en no hablar.
Por otro lado Jennie estaba igual que Jackson, solo que ella era un tanto más tranquila y reservada.
En su cuarto habían cosas muy Interesantes, como libros, una mesa llena de bocadillos, una cama, muchos cojines y la personalización era muy tierna de color rosa pastel y muchos más decorativos por las paredes.
En realidad parecía un cuerto en donde hibas a la psicóloga, pero a Jennie no le interesaba eso, solo pensaba en Lisa y debes en cuando en sus amigas y familiares.
Siempre acurrucada en la cama del cuarto, aveces sollando y otras veces soñando con Lisa. Eso era todo lo que pasó durante más de tres horas de ser encontrados por los agentes.
No habían pasado días, pero las horas se sentían una eternidad.
"Toc,toc,toc" Sonó desde el otro lado de la puerta de la habitación.
Haciendo que Jennie despertará de su corto minuto de sueño.
Decidió ignorar a la persona que había tocado, después de todo ella prefería estar sola que ser interrogada como lo hacían con Jackson en la otra habitación cerca de la de ella.
Volvió a cerrar los ojos y darse vuelta hacia la pared dándole la espalda a la puerta de la habitación.
Aún así, escucho como la puerta fue entreabierta.
Jen..? Hija, puedo pasar?_ Era Sewan quien se asomó desde la puerta entreabierta.
Jennie no respondió porque sabía que si decía que no igual entraría y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
أدب الهواةAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.