C. 18

716 57 1
                                    

Okey, basta de lamentos y empiezen a trabajar_ Wang, que se había enterado de la trágica desaparición de Jennie. Y ahora estaba más furioso que un toro castrado.

Todos eran víctimas de sus plagios por ser descuidados, los ataques eran más frecuentes hacia Lisa.

Sr.Wang, si quiere sacarme de la Misión hágalo pero después de encontrar a Jennie, eso es lo único que pido_ Rogaba otra vez.

En la mansión ya no había nadie, excepto los agentes y guardaespaldas.

Los Kim decidieron volver a Corea, era el único lugar seguro para ellos en un momento así. Apesar de las inmensas ganas de quedarse y buscar a su hija mayor, era imposible estar protegidos. Todos sabían que Will tramaba algo cuando solo desapareció y no hubo algún movimiento de su parte, lo único que todos pensaban era que will habia secuestrado a Jennie como venganza nuevamente.

Eso era lo más probable.

Eso lo decidire yo con el Sr.Joong, sabes que estas arriesgando a la CIA por que descuidaste a tu objetivo? Lisa yo creí que eras el agente perfecto para esta misión, pero con las dudas y lo que pasó hace cuatro horas es imposible volver a pensar lo mismo_ apesar de estar hablando por teléfono, se sentía como recibir cachetadas muy duras en el rostro.

Lo sé, se que ahora estas dudando de mi, no tienes la misma confianza que me tenias hace poco. Pero prometo encontrarla antes de lo que esperas, la encontraré y jamás volverá a suceder_ Lisa hacia tantas promesas que jamás cumplia una. Pero esta promesa, tenía que ser una excepción.

No espero que lo cumplas, solo encuentrala_ sin ni un "adiós" o "hasta luego" Wang solo corto la llamada.

La peli negra no sabía que hacer, estas cosas jamás le habían pasado.

Con pasos fuertes, desesperados y con culpa. Camino hasta su Lamborghini. (no hay necesidad de lucirlo, pero así soy)

Subió y salió de la mansión dejando a los demás agentes hacer su trabajo.

Demonios, que hago ahora?_ Se preguntó a si misma, soltó el volante con la mano derecha y pasandola sobre su cabello como de costumbre.

Hasta que la idea brotó. Tomó su teléfono y marcó a su mejor amigo.

Contesta.._ Susurro esperando respuesta.

Lisa?_ suspiro, ella pensaba que Jackson no contestaría por estar de viajes pero logró que contestará.

Jackson, aún sigues en Los Ángeles?_ "Que pregunta más estúpida" pensó, en estos momentos lo más creíble era que Jackson ya estaba resolviendo su problema personal.

Se que piensas que es una pregunta estúpida, Lisa. Pero si, aún sigo aquí porque mi viaje a Australia se retrasó un poco_ Una de las cosas que los hacia mejores amigos era que ambos siempre sabían lo que el otro pensaba.

Es un alivio Jack, Jennie fue secuestrada hace cuatro horas y no se que hacer. Estoy perdiendo la cabeza amigo_ El shock era evidente en Jackson, el no estaba enterado de nada.

Okey, tranquilizate ¿si?. Voy hacia la mansión_ Jackson tranquilizo un poco más a su mejor amiga.

No! digo. No estoy en la mansión, ya nadie está allí todos se fueron a Corea. Solo estoy yo, Jack y estoy en Oficina de la CIA en los Ángeles_ Estacionó su coche, bajo y apresuró sus pasos para llegar al ascensor del edificio.

Esta bien, esperame allí. Ya estoy llegando, nos vemos en menos de un minuto_ cortó la llamada sin esperar respuesta.

Ahora Lisa había subido al último piso. Michel, Rae y otros agentes más estaban en aquella oficina haciendo una búsqueda desde las cámaras de Seguridad.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora