03:12 de la tarde en Los Ángeles...
En casa de los kim todo hiba sobre ruedas, decoraciones, regalos, líos en la cocina sobre los postres y mucho más que solo eso.
Era el cumpleaños número 21 de la hija mayor de Kim Sewan y Seo Joong y como era de esperarse. Este año sería uno de esos cumpleaños que no se olvidan.
O almenos para gente adinerada como lo era la familia Kim.
Mientras todos eran testigos del mal humor de Sewan regañando a todos esos pobres decoradores que solo hacían su trabajo o propósito en la mansión, por otro lado estaba Jennie.
Quien bufaba cada vez que su estilista decidía probar otro vestido para ver si lucia mejor con la temática, El color morado, y si Sewan era una de esas madres que en cada cumpleaños tenía que tener un color planeado para la fiesta.
Brazo_ un hombre rubio con el pelo largo dió dos tocadas al brazo de la castaña con una regla para que ella alzará el brazo.
La castaña no tardó en obedecer y en pocos segundos tampoco tardaron de abrir la puerta del vestidor con todas las fuerzas como para romperlas.
En verdad casi los rompió.
Jennie giro los ojos al ver que era su madre la que abrió las puertas casi rompiendolas.
sewan sonreía grande al ver a su hija en unos escalones posando con un vestido morado que dejaba al descubierto sus hombros y era no tan largo ni tan corto y hacia conjunto con su pelo castaño y sus tacones.
te ves preciosa, querida_ Jennie sonrió feliz a su madre, con algo de gracia también. Y pensar que su madre estaba apuntó de explotar con todos afuera de la casa y ahora actuaba relajada y feliz.
Cosas de madres.
Gracias, mamá_ un respiro pesado salió de la boca de la castaña que no pasó desapercibido por Sewan.
Acaso alguien extraña su guardaespaldas?_ Sewan sonreía cada vez más pícara a su hija quien volteaba a todos lados tratando de ocultar su rostro.
Al final suspiro.
Que te digo?.. La extraño.. Pero eso no significa que se salvará del gran regaño que le daré cuando llegue_ la castaña estaba más que decidida a reclamarle a cierta peli negra muchas cosas que de las que ella no sabia.
Sewan no escondía su felicidad en su rostro, haciendo que la castaña parara y preguntará.
Porque sonríes? Esto es serio, ustedes no se molestaron en decirme donde había ido hasta que me di cuenta en el segundo día_ Señalo sus dos dedos con seriedad.
Es solo que con unos meses ya se extrañan, y es tan lindo eso que ustedes tienen_ pauso respirando hondo como una enamorada_y no me mires así que tu padre es el que andaba callado y cuando le pregunte por lisa solo encogió los hombros_ Se defendió astutamente la mujer que recibía una severa mirada por parte de su hija.
Enseguida, la puerta fue retumbada nuevamente haciendo que los estilistas y las dos mujeres se asustaran.
Dioos, si siguen así es probable que esta habitación termine sin puertas_ protestó Jennie desde su escalón.
Lo siento_ era Maria, la doméstica y amiga de toda la familia_ solo venía a decirles que lisa llegará tarde por algunos inconvenientes.. Pero llegará. Y con alguien más_ Sewan miro a su hija pero ella solo prestaba atención a María con algo de enojo y preocupación.
Que ella no llegará temprano!?_ Jennie estaba furiosa y era notorio al ver su ceño fruncido y sus pequeños puños apretados.
Me temo que sí_ Respondió María.
Sewan agradeció a la joven y luego esta salió directo hacia sus deberes en la cocina.
Te lo dije madre.. No tienes porque describir un mundo de amor entre yo y Lisa, seguro llegará tarde porque vera a una chica y te apuesto a que será esa la que traiga con ella_ Jennie estaba hardiendo y no sólo de los enormes celos que se apoderaban de ella sino enojo y tristeza.
Sewan no tuvo de otra, tenía que cambiar de conversación antes de que la castaña cancelará todas las miles de cosas que Sewan estaba organizando para su cumpleaños.
Era un gran riesgo hablar de Lisa ahora.
Yyy... Ya hablaste con Kai? Ya arreglaron todo ese problemita?_ No era un tema bueno pero tampoco malo.
La castaña soltó sus puños.
Si.. me disculpe por no haberme despedido de el y también terminar de la nada la salida de amigos que habíamos planeado_ poco le interesaba Kai a la castaña en este precisó momento, solo quería que lisa llegará yá.
Sewan asintió atenta a lo que preguntaría.
Y por lo que tu padre me dijo esos dos no se llevan nada bien, son como el agua y el aceite_ Eso era muy obvio, Jennie asintió antes de hablar.
Si yo no hubiera estado allí, juro que se hubieran agarrado a golpes, mamá. No soportan estar ni 10 minutos juntos_ Eso era otra cosa que hablaría no sólo con lisa sino que también con Kai.
Pues tu padre y lisa son muy parecidos, a los dos no les cae bien Kai_ Las dos mujeres asintieron coordinadamente.
Solo espero que cuando ambos estén aquí traten de aunque sea de saludarse...._
.
.
.
.
.
Por otro lado, lisa y Doyun bajaban del avión que aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles.
Bueno, solo toca ir al apartamento que he comprado y por algunas cosas en la agencia de Los Ángeles_ Lisa llegaba con las maletas justo en frente de un carro BMW 205 color negro que estaba estacionado.
Woow, es nuevo?_ Doyun sabia cuanto amaba Lisa los autos, eso lo sabía desde que el le había obsequiado un Mercedes-Benz a los 18.
Lisa asintió ante la pregunta.
Lo eh comprado en el mes pasado_ Sonrió hacia Doyun que seguia observando el coche.
Bueno, ¿nos vamos?_ Lisa puso sus manos en los bolsillos esperando que su padre reaccionará.
Sisi, ya vámonos_ El hombre entro en el asiento del copiloto y Lisa en el del conductor, luego salieron del aeropuerto dirigiéndose en el centro de la gran ciudad.
Minutos Después de conducir, llegaron al edificio en el cual era el nuevo apartamento de Doyun y como tuvo el accidente, Lisa pensó que lo mejor era que su padre viviera bajo su cuidado y cerca de ella, más ahora que las cosas entre ellos se resolvió. No del todo pero era un buen comienzo.
Subieron hasta la Planta 7, el lugar era cómodo y más para una persona, tenía un espacio cómodo tanto eléctrica como le gustaba a Doyun.
Creí que lo mejor era que estuviéramos más cerca.. Y pues quise que vinieras aquí_ Lisa se rascaba la nuca algo nerviosa pero al ver la reacción de su padre se tranquilizó.
Me fascina este apartamento, hasta tiene un yacuzzi_ si algo que más le gustaba al padre de Lisa eran los yacuzzis, eran relajantes y ¿a quien no le agradan los yacuzzis?.
Me alegra que te guste_ Lisa desvío su mirada hacia su reloj abriendo los ojos al ver la hora_ wow, bien padre si todo está bien... Yo tengo cosas que atender pero regresaré por ti a las 5_ El hombre dejó sus cosas en un lugar del living.
No hay problema, solo no me hagas esperar y menos a Jennie que seguro ya te extraña_ el comentario de su padre fue suficiente para dejarla sonrojada.
El hombre soltó una carcajada por la reacción de su hija.
No.. No.. Eso no es verdad, mejor me voy_ Pasó su mano a la de su padre para hacer un apretón y luego salió del lugar.
Doyun se quedó en su lugar parado mirando la puerta por la cual salió Lisa.
No cabe duda que terminarán juntos.. algún día será_ negó con la cabeza aún sonriendo y luego salió hacia su respectiva habitación para arreglarse.
La noche sería muy larga, incluso para Doyun.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanfictionAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.