C. 20

755 80 4
                                    

Señor Jackson?..._ Llamo uno de los militares que inspeccionaba el primer piso.

Este suspiro antes de mirar al militar.

Si? Que sucede?_ Dijo bajando de las escaleras que llevaban al segundo piso.

Y por dónde Lisa corrió a buscar a Jennie.

Hay una bomba entre los cables que están en el viejo medidor de energía_ apuntó hacia lejos de ellos, donde se encontraba tal cosa.

Jackson frunció el ceño.

Hiba a ver de qué se trataba todo eso que tenía a los militares rodeando ese medidor.

Pero antes de dar un paso pensó en Lisa, ella había corrido por querer encontrar a Jennie desesperadamente. Y Jackson no sabía si ahora estaba en peligro o si necesitaba ayuda.

Lisa.. Tengo que ir a ver cómo está. Y si algo le pasó? y si la capturaron? y ahora vienen por nosotros?_ Se alteró un poco.

Pero antes de subir hacia arriba, el militar lo detuvo poniendo una mano en su hombro.

No se preocupe señor Jackson, Yo hire a verificar el área de arriba. Así se queda más tranquilo_ dudoso pero a la vez un poco seguro, solo asintió mirando detenidamente al hombre, buscando señales de confianza.

De acuerdo, Infórmame cualquier cosa que pase con Lisa_ este otro asintió y desapareció subiendo las escaleras.

Jackson lo miró subir hasta los últimos escalones y luego caminó hacia el amontonamiento de militares que observaban la supuesta bomba.

Que está pasando aquí?_ Llego al lugar en donde todos veían expectantes.

Es una bomba activa, Señor Jackson _ dijo uno de ellos que trataba de desconectarlo o al menos entenderlo.

Jackson tomó asiento sobre sus piernas llegando a la altura de la bomba llena de cables. Le llamo la atención que a diferencia de las demás minas o bombas esta no tenia un cronómetro.

Una bomba atómica sin cronómetro de hora?. Eso era algo inseguro.

El hombre que seguía revisando, miró la pequeña calcomanía de advertencia que estaba a un lado de la bomba, lo leyó detenidamente.

Se supone que explicaba como funcionaba y cómo lo activaban, pero luego de escuchar tragar seco al hombre. Jackson lo miró esperando respuesta.

Que? Como se desactiva esta cosa_ pregunto apuntando a la bomba .

El hombre giró la cabeza de lado para verlo con una expresión de miedo.

No la podemos desactivar, la encendimos cuando entramos al edificio_ Explicó, pero aún así a Jackson no le bastaban los detalles.

Y eso que? Acaso si cortamos los cables explotará o qué?_ Dijo con impaciencia.

El otro negó.

Quiero decir que, si salimos o si uno de nosotros cruza un solo centímetro fuera de este edificio, Estamos muertos_ Jackson abrió los ojos.

Osea que no hay escapatoria..._ dijo otro militar entre la multitud.

Lisa.._ fue lo único que dijo antes de salir despavorido hacia las escaleras.

Pero por desgracia, los hombres del captor de Jennie estaban parados justo en frente de las escaleras impidiendo el paso.

Jackson frenó su corrida enseguida que los vio.

Retrocedió unos pasos, agarrando su Springfield xd lentamente de su bolsillo derecho.

Mierda, eran muchos.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora