C. 17

779 68 7
                                    

Solo un empujón y ya se habrían besado.

Pero no pasó.

Era algo que no pasaría y menos de esa manera. El teléfono de Jennie sonó antes de que sus labios se atrevieran a tocarse.

Como si fuera de instinto o por la voz que hablaba a gritos en la cabeza de Jennie, ella se alejó de Lisa unos cinco pasos y después se mantuvo sonrojada tratando de hablar.

Yo-yoo.. Voy, mejor atiendo el.. teléfono_ Buscó entre su cartera la cual estaba en uno de los estantes que había en la propia habitación de la peli negra.

Lisa solo supo suspirar.

Antes de que Lisa hablará, Jennie ya había contestado.

Hola?_ espero a que la persona de la otra línea hablará.

Ah, Jisoo. Perdona que las haya preocupado chicas, créeme no es nada, solo contratiempos nada más. Si ya voy_ Jennie asentia mientras miraba a Lisa, que ahora aprovechaba para cambiarse por un traje.

Lisa término de ponerse el blazer y tomó asiento en el borde de su cama.

Okey, las veo allí en cinco minutos. Vay_ Cortó la llamada.

Bueno, vámonos. No las quiero preocupadas por tí_ Lisa sonrío y salió del cuarto, tomando sus llaves y esperando a que Jennie bajara.

.

.

.

No fue una demora el llegar a la Universidad de élite, apenas Lisa estacionó su coche,  las amigas de Jennie ya habían corrido hacia el vehículo.

Hasta que llegas, Morena_ Jisoo saludo a su amiga castaña con un abrazo antes que las demás.

Perdón, estuve muy ocupada, ayer nisiquiera recordé que teníamos pruebas_ Claro, si ocupada significaba dormir, pues entonces sí.

Todas estaban tan concentradas en molestar a la castaña que nadie recordó que Lisa se mantenía recostada sobre su coche y guiñando el ojo a las chicas hambrientas que la miraban.

Hasta que Nayeon la vió.

Hola Manoban, Perdón por no haberte saludado pero no por eso le guiñes el ojo así a esas zorras_ Lisa correspondió al abrazo de Nayeon riendo, ya conocía a todas las amigas de Jennie. Así que no debía actuar como una extraña todo el tiempo.

Yo no hacia eso_ Mintió antes de terminar el abrazo.

Ajá, y nosotras no le mentimos a Jennie cuando dijimos que había pruebas. Auch eso duele, pedazo de rata_ Nayeon fue callada por el codazo que recibió por parte de Mina.

Hablaste de más, solo hice mi deber_ Mina sacó la lengua a Nayeon quien hasta le amenazaba en que no compartiría su almuerzo con ella.

Mientras Lisa reía por la pelea de Mina y Nayeon. Jisoo, Rose y Jennie seguian hablando hasta que se acercaron al resto.

Bueno nosotras nos vamos ya, tenemos que estudiar. Hola y Adiós bomboncito Manoban!!_ Jisoo jalo a las cinco chicas que tenian que estudiar.

Lisa agito su mano en despedida cuando vio que Jennie hacia lo mismo, al igual que las otras que eran jaladas por la mayor.

.

.

.

El día no puede ir peor, Tenemos pruebas, casi cometo una locura en la mañana, que más sigue? ¿¡Reprobare!?! _ Jennie se quejaba mientras seguían caminando y subiendo las escaleras de la Uni.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora