18:09 pm en Los Ángeles...
Las luces,música y las charlas entre las personas se escuchaban desde afuera de la casa de los Kim.
Hoy era el día en que la castaña cumplía 21 años y eso era algo emocionante, más para Sewan y Joong.
Lisa bajó de su Lamborghini blanco y junto con Lisa también bajaba el señor Doyun Manoban o el padre de Lisa.
Todo bien, padre?_ Lisa miro a Doyun quien bajaba con algo de dificultad y se quejaba en voz baja.
Si.. Es solo que después del accidente ya no puedo hacer las cosas rápidas sino que tengo que tener cuidado de no lastimarme_ Doyun sonrió cuando Lisa lo tomó de la mano ayudándolo a salir.
Entiendo, entonces iremos despacio ¿si? No quiero que mi padre vuelva a los hospitales que tanto odiamos_ los dos riendo se encaminaron hacia la entrada de la mansión.
Agente Manoban_ Dos hombres que estaban como guardias en las puertas hicieron reverencia hacia la peli negra_ es un justo volver a verla_ Lisa paso sus manos a ambos antes de presentar a su padre.
Y luego entraron al jardín en donde ya había mucha gente, Lisa reconoció a algunos porque ya había ido con la castaña a todas partes y siempre se encontraban con un amigo u conocido de Jennie.
Entre las búsquedas de miradas que hacia Lisa entre las personas para ver una cara conocida, desde no tan lejos venía Sewan con una sonrisa muy cálida.
Padre, aquella mujer que ves allí es la Sra. Sewan_ Lisa señalo disimuladamente a la mujer que aún trataba de esquivar a todas las personas que se ponían en su camino para llegar a ellos.
Es la madre de Jennie ¿no?_ Lisa asintió justo cuando Sewan ya había llegado a ellos con los brazos abiertos esperando para dar un abrazo.
Lisa!!, cariño!! que justo volver a tenerte en casa_ Lisa correspondió al abrazo de la mujer más baja.
Ya estoy de vuelta_ Lisa sonrió después del abrazo_ Señora Sewan, este es mi padre Doyun Manoban_ Doyun estiró su mano con una sonrisa.
Es un justo conocerlo Señor Doyun_ Sewan ignoró el saludo de manos y lo abrazo, era normal ver a Sewan tan afectiva.
Igualmente señora Kim_ Volvió a sonreír antes de que terminará el abrazo.
Sewan volvió su vista hacia Lisa muy orgullosa e imprecionada por el atuendo que llevaba Lisa. Un smoking negro de marca Céline.
Lisa estas muy guapa, siempre supe que los trajes te quedaban de maravilla, por sierto las amigas de Jennie no han dejado de hablar de ti y alardear de tu belleza y tampoco han dejado de preguntar a qué hora llegarías_ Lisa agachó la cabeza un poco ruborisada por el cumplido de Sewan.
Bueno, vamos junto a ellos que hay gente que los quiere ver_ Sewan guió a Doyun y a Lisa hacia una mesa grande en donde se encontraban el resto de la familia, menos Jennie.
Estaban: Joong, Mina, Nayeon,Jisoo,rose y algunos parientes más como sus tíos y amigos.
Cuando sewan llegó junto a ellos todos se leventaron de sus asientos para saludar a los dos invitados.
Lisa, que justo volver a tenerte aquí ya todos te extrañaban_ Joong fue el primero en ir hacia la peli negra.
Lisa paso su mano en forma de saludo pero como lo hizo sewan con Doyun Joong solo ignoro el saludo y dio un fuerte abrazo para Lisa quien justosamente aceptó.
Eso lo pude notar_ Dijo Lisa terminando el abrazo de futuros suegro y nuera según el mismo Joong.
Lili que bueno es volver a verte_ Esta vez fue rose quien saltó por la peli negra para dar sus mejores abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanfictionAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.