El tiempo corría y las manecillas no paraban de girar alrededor del reloj.
19:23 de la noche.
Y aún buscando señales de la castaña.
Hace menos de dos horas Lisa y Jackson creaban un plan para traer viva y sana a Jennie, pero más tratando de rastrear el número desconocido que había llamado a la agencia de Los Ángeles.
Aún no sabían de que residencia provenía aquella llamada.
Solo sabían que Jennie se encontraba en el bosque nacional ubicado en California, pero aún así la idea de que corrían el riesgo de caer en una trampa seguía en las cabezas de los agentes.
Y bien? Entendieron y recibieron la orden?_ Jackson preguntó al comunicador que llevaba puesto.
Estaban de camino por la carretera para llegar al bosque.
Sí señor, los esperaremos en la carretera principal_ habló otro agente.
Bien, cambió_ Corto la comunicación, miro a Lisa, desde que habían subido a la camioneta no había movido la boca para hablar.
Si te sientes mal es mejor que volvamos y yo me haga cargo_ Jackson posó una mano en el hombro de la peli negra.
Esta lo miro y de inmediato se negó.
Ni de broma, tengo que hacer esto por mi propia cuenta_ Cerró los ojos con pesadez y cansancio.
No te ves muy bien que diga yo, pero si así lo quieres no te lo prohibire_ Sonrió.
Apesar de estar tan cerca de encontrar a Jennie, también sentían que en cualquier momento pasaría algo no deseado.
Jackson.. El que había llamado hace dos horas, me sonaba muy familiar pero no en un buen recuerdo_ Jackson fruncio el ceño.
Tal vez sea will, ese es el único que se me ocurre_ La peli negra negó.
También presiento que el esta metido en esto, pero el que llamó sin duda era alguien que en un pasado escuche o tal vez ví_ Al sentir que el camión ya no avanzaba, levantaron la vista hacia el chofer y el camino.
Llegamos_ Anuncio el chofer.
Ambos se miraron con miedo pero a la vez decididos a enfrentar a lo que sea.
Reúne a los militares y agentes, Jack_ Jackson asintió ante la orden de Lisa, alejándose de ella para ir junto al resto.
.
.
.
Mamá.. Papá.. Yuna.. Lisa_ Recordó la castaña sollando en la cama tan delgada y poco cómoda.
En las últimas horas que pasó ya no estaba para nada feliz, no sabía si era noche o día pero si estaba segura de que el tiempo seguía volando e hiba rápido.
En estos momentos ella se encontraba pensando en que había echo mal para terminar allí en ese lugar.
Hace unas horas estaba tan feliz con sus amigas y ahora estaba allí, en aquella desconocida cama, en una celda aterradora y llorando por querer salir e ir junto a su familia y estar con Lisa.
Solo quedaba esperar, esperar para ser salvada si es que la encontraban.
.
.
.
Recuerden, estén atentos en este bosque. No sabemos si ellos están enterados de nuestra visita_ Era hora de separarse para rodear y llegar hasta el edificio abandonado en la que marcaba la ubicación de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanfictionAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.