05:45 de la tarde devuelta en los ángeles.
Doyun, quien se había enterado del accidente de Lisa, no dudó en correr el riesgo de salir de su casa para llegar en donde la peli negra estaba instalada ahora.
Después de enterarse de que Jennie había sido encontrada, los agentes que estaban bajo el poder de Lisa resguardaron a Doyun tras las paredes de su apartamento. Lisa fue quien puso ese cargo a los agentes y todo por el bien de su padre, ella no quería volver a perder a alguien importante en su vida.
Ese era su más grande preocupación aparte del bienestar de la castaña.
Pero Doyun no se puso en acuerdo con los agentes, así que llamó a Jackson y este no tardó en ir por el para que fueran al hospital privado de emergencias en donde atendían a la peli negra.
Fue realmente un día demasiado agotador, pero aún así. Ninguno se mostraba débil ante el suceso.
¿Cuanto más debemos esperar?_ Habló con poca paciencia, Doyun. Caminando en círculos largos por todo el pasillo.
Paciencia, Doyun. Esperaremos aquí lo necesario para saber de ella_ Doyun bufo al oír a Joong, pero al final el tenia razón, debía ser paciente por su hija.
Así, paró sus pasos y se sentó al lado de un castaño que solo se mantenía callado con la cabeza abajo y los brazos apoyados sobre sus piernas.
Jackson estaba mal, se sentía miserable al haber dejado a Lisa atrás cuando fue ella quien imploró que la dejaran el no debió hacer las cosas como Lisa quería, el tenia que cuidar de su amiga, "debí haberla protegido como su mejor amigo que supuestamente era" eso siempre se decía a sí mismo en su conciencia.
Mientras que Joong trataba de no hacer que Jackson se sintiera culpable, y era verdad, Jackson no tenía la culpa al igual que todos los demás involucrados y eso Joong lo sabía muy bien.
Todo fue culpa del hombre que raptó a Jennie, el fue quien uso a la castaña como carnada para atraer a Lisa, talvez el había estado espiandolos desde el inicio, eso era una teoría muy creíble.
El sabía que Jennie era el punto débil de Lisa y ahí fue en donde atacó, sabia que el bienestar de la castaña importaba mucho más para Lisa.
¿Pero como lo sabía?.
Será que alguien de confianza, en verdad era solo un traidor?.
No, eso no podía ser cierto.
Y.. La Sra. Sewan?_ Jackson preguntó de repente, mirando a Joong.
Aún está con Jen.. ella no quiere decirle nada sobre Lisa porque piensa que le hará mal saber de la condición en la que se encuentra ahora_ Habló mirando al suelo.
Jackson y Doyun compartieron miradas algo confusas.
Sabemos que Jennie quiere mucho a Lisa, pero lo que no sabemos es el porque la afectaría tanto. Estoy seguro de que estaría feliz de saber que aún está con vida_ Doyun miró a Joong como pidiendo respuestas.
Joong tragó saliva en seco antes de hablar.
No.. no sabemos si Lisa es capaz de salvarse de esto, quiero decir. Sufrió un desangramiento muy grave y estuvo inconsciente por más de una hora, y... nosotros, nosotros no sabemos que pasara cuando los doctores salgan por esa puerta y nos digan algo que no queremos creer_ Dijo mientras apuntaba a la puerta.
Y no me digan que no será así porque ninguno sabe que es lo que en verdad va a pasar_ al terminar de hablar soltó las lágrimas que nuevamente osaban salir desde que encontraron a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanficAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.