C. 16

861 70 5
                                    

06:08 en Los Ángeles..

Nini?_ Preguntó por quinta vez la peli negra que trataba de salirse del agarré de una castaña bastante dormida.

Mmm..._ Negó la castaña bajo el cuello de la más alta y enterrando su cara en el.

Demonios_ Lisa bufo y volvió a recostar su cabeza sobre la almohada, no es que no disfrutara despertar con la castaña, sino que su padre estaba en la casa y a solo un paso de la habitación, podría entrar en cualquier  momento e insinuar cualquier cosa.

Pero como si dios la hubiera escuchado, la castaña se giro hacia el espacio que sobraba en la cama, dejando a Lisa libre para salirse de ella.

La peli negra sin esperar más salió de la cama y fue por un baño, claro que las erecciones nunca paraban y más si Jennie dormía con ella.

Después de su baño con agua fría salió con una bata de baño negra. Fue a su armario y se colocó unos pantalones holgados blancos y una remera dos tallas más grandes que ella color negra, algo sencillo para estar adentro de casa por las mañanas.

Secó su cabellito húmedo y sin hacer ruido o despertar a la castaña salió de allí y bajo al living en donde ya todos andaban despiertos, también Doyun y Yuna quienes hablaban animadamente sobre los animales más Yuna, que le encantan tanto los animales que no hacía más que enseñarle a Doyun su pequeño y nuevo cachorro que le fue comprado justo el día del cumpleaños de Jennie.

Buenos días a todos_ Dijo bajando las escaleras, de inmediato o como siempre. Yuna levantaba la cabeza y corría hacia su compañera de juegos.

Los mayores miraron hacia las escaleras apunto de devolver el saludo.

Buena-_ Joong no pudo terminar de hablar cuando.

LIIICEE_ Yuna ya había saltado hacia su objetivo logrando que la peli negra la alzará alto haciaendola reír y girar.

Buenos días, pequeña princesa_ dejó un beso en la frente de la niña y la bajo para después ir a saludar correctamente a sus mayores.

Buenos días, padre_ Extendió su mano para que Doyun la tomara como siempre se saludaban, pero le sorprendió ver a su padre ignorarla y pararse para abrazarla.

Alguien aquí ya tuvo la costumbre de los Kim.

Buenos días, hija_ Doyun sonrió muy calido y volvió a su cómodo sofa.

Luego la peli negra paso saludando a Sewan y Joong quienes gustosamente devolvían el saludo con un fuerte abrazo.

Que tal durmieron después de todas esas cervezas que tomaron anoche?_ Lisa miro a los Kim y a su padre quien se frotaba la frente con una expresión de resaca.

Ni me digas más, Joong parecía una chica que recién experimentaba las cervezas, le tome una foto para un recuerdo_ Sewan hacia reír a los presentes menos a Joong quien la miraba indignado en broma.

Y tu no te quedas atrás, después de tomar tanto se te olvidó que llevabas tacones, por eso casi los trituraste en la pista de baile_ Joong atacaba mientras se servía un café desde su termo que yacia en la pequeña mesa del living.

Joong no hables más si no quieres que te deje sin acción por un mes_ Doyun y Lisa soltaban carcajadas por las amenazas de la mujer.

Mientras que el hombre alzaba las manos en señal de paz observando como Lisa se burlaba de el.

Creí que éramos amigos, Lisa. Pero me equivoqué, solo eres uno más de los burladores_ Joong le metía ganas a la actuación.

Tranquilo Joong, yo si le soy fiel a los  secretos. Nunca conté la vez que accidentalmente tu rompiste una de las- _ Ups, Lisa estaba confesando demasiados secretos que no debían saberse.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora