Lisa caminaba en dirección a la Oficina del Sr Joong, tuvo que ir porque escuchaba demasiados argumentos y eso provocó la curiosidad de saber que pasaba.
Que pasa?_ Lisa paro en frente de la puerta mirando lo que sus Colegas hacían.
Nos estamos organizando para un proyecto que tienen los socios de Joong_ Hablo Job quien miraba una laptop.
Lisa puso sus manos en los bolsillos y entró en la Oficina.
De que proyecto estamos hablando_ la peli negra miro de reojo lo que había en la laptop.
Es el aniversario de la empresa Black Evening, una empresa amiga a la de Joong y es una invitación_ Explicó Job dejando la laptop y dedicando su atención a su otro colega.
Ya veo, supongo que tendremos un trabajo ¿no?_ Job asintió_ Y quiero que tu seas quien dirija esta tarea_ dijo poniendose de pie con la mano en el hombro de la peli negra.
Será un honor, por sierto que día será tal festejo_ la peli negra dijo sonriente.
No lo se exactamente cuando solo se que será en unos días,y pase lo que pase no tenemos que perder de vista a esta familia_ Job sonrió a Lisa antes de ser llamado por Taehyung y marcharse.
Lisa permaneció allí sentada hasta que alguien posó su mano en su hombro.
Todo bien Lisa?_ Lisa giro un poco la cabeza para ver a quien sea que era.
Oh, es usted Sra Sewan_ Se levantó de su asiento y la saludo con el típico beso en la mano que hacia Lisa al saludar a una mujer.
Vamos te invitó a probar lo que preparé, Jen me dijo que te gustaria_ Sewan acerco un plato que en verdad olía exquisito, era uno de sus platos favoritos. El sushi.
Sra Sewan no debió molestarse_ Sewan negó con la cabeza e hizo sentar a Lisa en la silla.
Con tan solo ese pequeño detalle a Lisa le había saltado el alma de alegría,era como si su madre hubiera sido quien lo preparó.
Sewan tomó asiento a lado de esta y se dedicó a ver las expresiones que tenía Lisa por la comida que había preparado.
Y como esta?_ pregunto sewan viendo como Lisa comía tranquila y gustosa.
Exelente Sewan, eres un 10/10_ terminó su plato y lo dejó en la pequeña mesita que había allí.
Eso me alegra_.
Una vez más el silencio se hizo presente, Sewan notó a Lisa estar en sus viajes astrales a cada rato y no se escaparia de ella ya que preguntaría que es lo que tenía.
Dime Lisa, pasa algo_ Lisa suspiro entrelazando sus dedos.
No es nada importante Sra Sewan, solo es un pequeño problema que tengo_ Dijo tratando de hacer una sonrisa la cual fue Más falsa que lo que había dicho.
Con muy poco tiempo alcance a conocerte muy bien Lisa y se que lo que dices no es verdad_ Y Tenía razón con solo una semana ya había descubierto muchos hábitos y comportamientos de la peli negra.
Tienes razón Sewan, soy muy mala escondiendo las cosas_ pauso pero antes de hablar Sewan continuó.
Si esto te incómoda no me lo digas Lisa, abrete con quien tu quieras yo solo quiero que estés cómoda mientras estés con nosotros_ Dijo poniendo una mano en el hombro de la peli negra.
Gracias por todo Sra Sewan_ La mayor le sonrió y con un golpecito en la espalda se marchó de allí, pero antes de cruzar la puerta.
Se me había olvidado_ Volteó a mirar a Lisa_ Lisa puedes acompañar a Jennie por su Atuendo para la fiesta_ Lisa asintió sonriente, luego Sewan continuó su camino por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanficAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.