(Sonido de una llamada)
Freddie, estás por EEUU?_ Preguntó.
De hecho que recién llegue a él aeropuerto de Los Ángeles, Kai_ contestó.
Necesito un favor_ Fue directo al grano.
Te escuchó..._ El tipo de la otra linea sonrió.
....
Y como esta todo por Corea?_ Joong se encontraba hablando por teléfono mientras también firmaba unos extraños documentos junto con su secretaria, en la empresa.
Porque todos los funcionarios tenían horas extras de trabajo cubriendo a Joong cuando estuvo ocupado buscando a Lisa con los agentes.
La pobre de la secretaría ya estaba apunto de explotar con tanto papeleo y reuniones dejadas para ese día.
Todo está bien por el momento, pero hay alguien quien se muere por ir devuelta a Los Ángeles, ya tu sabrás porque y quien_ Joong sonrió sabiendo a que se refería.
De seguro que me odia como nunca por haberla dejado a cargo de Min, la madre de Sewan_ Dijo sonriendo.
No se queja tanto cuando recibe galletas que ella misma preparó junto con la Sra. Min, pero si está muy furiosa por haberse enterado de que ya todos vieron y saben de Lisa y ella aún no_
Esa niña.._ Antes de completar la oración, la secretaría hizo un gesto con la muñeca de su brazo desde la puerta de la oficina indicando de qué una nueva reunión los esperaba.
Joong asintió despidiendo a su secretaria.
Taehyung, temo que cortaré la llamada por asuntos empresariales, pero volveré a llamar luego. Gracias por informarme sobre Yuna y que tengas un buen día, por ahora_
Okey Sr. Joong, hablamos_ Joong fue quien cortó la llamada.
Se levantó de su asiento apunto de salir y dirigirse a la sala de reuniones, pero otra vez sonó el tono de llamada.
Joong se detuvo, suspiró y perezosamente caminó devuelta hacia su escritorio para agarrar su móvil.
Diga.._ Contesto entrecerrando los ojos.
Sr. Joong, tenemos un pequeño... ¿problemita? Aquí en el hospital_
Joong abrió como platos los ojos pensando en lo peor cuando solo era un "pequeño problemita" según el mismo agente que llamaba.
Es Lisa?! O es Jen?!! En donde está mi esposa?!!!_ llevó la mano libre a su cabello, frustrado.
No se preocupe que no es nada de eso, sino que es... Ammm_ por lo menos la calma volvió.
Joong levantó una ceja.
Que cosa está pasando?_
Recuerda la vez en que Jackson le había comentado sobre la señorita Minnie?_
Joong pensó un momento, hasta que recordó la vez en la que hablaron del tema, Joong abrió los ojos más grandes aún.
Ella está allí?!_ Rogaba por que fuera mentira pero.
No, si está aquí en la entrada y no quiere, sino que está amenazando a todos los agentes y enfermeros de la primera planta en que si no la dejamos pasar para que vea a Lisa entonces nos demandará_ Explico el agente.
Ay Dios mío_ Susurró Joong apartándose del micrófono del móvil.
Dile a Jackson que la saque de allí o que se yo pero que la saque, si mi hija la ve es posible que un terremoto se desate en ese lugar, y no bromeo porque la conozco_ Joong sabia como era la castaña, a pesar de que talvez aún no se hayan visto las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
Misión 21.- (Jenlisa)
FanfictionAdvertencia⚠ Esta historia es G!P, si este tipo de historia no es de tu agrado por favor, NO LEERLO, gracias.