C. 5

981 104 5
                                    

Rose, Nayeon, Mina y Jisoo miraban a la castaña que no prestaba atención a las clases, solo se centraba en mirar a la ventana.

Ustedes creen que ya se bugueo?_ Mina le dio un codazo a jisoo_ Claro que no, yo creo que esta enamorada_ decía nayeon quien aún miraba desde lejos a la castaña.

Deberíamos darle tiempo a solas ¿no?, después de todo es nuestra nini y necesita espacio talvez_ Rose hablo recibiendo miradas de las demás.

Pero esta así desde que llegó, ya vamos_ Jisoo jalo a todas dirigiendose a la mesa de la castaña.

Jen, ¿que esta pasando?_ La castaña alzó la mirada para verlas_ Nada, es solo un pensamiento pegajoso_ la castaña trató de sonreír, pero más bien hizo una mueca.

Las demás se miraron no muy creidas de su respuesta, tomaron asiento y continuaron con su misión de hacer hablar a Jennie.

No te creemos nada, ya cuenta_ la castaña se dio por vencida y hablo_ es que.. Es tonto pero.. pero creo que estoy celosa_ jisoo abrió las ojos como platos cada vez más interesada.

¿Es encerio?_ las chicas pusieron caras largas al ver que no era la gran cosa_ Se trata de mi guardaespaldas_ ahí todas dijieron "Uhhh" haciendo que las personas de la cafetería las mirarán raro.

Shhh, más bajo_ las demás hicieron caso_ bueno, creo que tiene novia.. ayer por la noche estuvo hablando por teléfono y por coincidencia tuve sed.. Cuando hiba por el pasillo, la vi cerca de su ventana hablando tiernamente, por lo que escuche era una chica_ Jennie giro los ojos por tan sólo recordarlo.

¿Y? ¿Después que?_ nayeon se acerco más a la castaña para escuchar mejor.

Le dijo que la vería muy pronto y que la amaba, luego nose.. perdí la sed y volví a acostarme, es todo_ terminó Jennie mirando a sus amigas algo triste.

Aún no me creo que te guste, pero no neguemos que es una tentación y además claro que un bombón como tu guardaespaldas tendría novia. Desgraciadamente_ Rose y mina sentían con toda la razón.

Pues claro que tendría novia, pensó Jennie.. Pero ¿porque estaba celosa? Ni ella sabía porque, solo era un guardaespaldas ¿no? ¿tanto daño causaría?

.

.

.

.

.

¡¡Lisa!! _ la peli negra giro la cabeza para ver quién llamaba, era Jackson su amigo.

¿Que pasa? y Yuna donde esta?!_ el castaño negó con la cabeza algo exhausto por correr tras la peli negra.

Tranquila, esta en el kinder.. Solo venía para ver como hiba todo ya que no es divertido pasar tiempo en un lugar cerrado como la mansión_ la peli negra asintió y con señas le ofreció a Jackson pasar para tomar asiento y conversar.

Lisa cerró la puerta de su cuarto y tomó asiento un uno de los mini sofás que había junto a su cama.

¿Y que hay de ti?, todo bien?_ Jackson se acomodo en el sofá tomando un vaso de agua fría.

La peli negra suspiro antes de hablar.

Es Minnie_ Jackson dejó de tener esa sonrisa amistosa remplazandola por fruncir el ceño.

Es una broma ¿no? _ Lisa negó pasando sus manos por su cabello.

Ayer hablamos por teléfono, quiere venir a hablar conmigo_ Jackson empezó a negar muchas veces estando completamente en desacuerdo.

No, Lisa ¿tú la quieres perdonar?.. No permitire que vuelva y menos aquí_ la peli negra miro en algún punto del cuarto totalmente pérdida.

No se que hacer, la amo.. Creó_ Jackson bufo sin ganas, el se preguntaba ¿Como podría seguir amando a esa persona?.

Será ilusa.

No es por nada pero, la detesto y lo sabes, es una aprovechada y tú no te das cuenta_ Jackson sabía bien lo que esa mujer hizo una vez y que descarada fue en verdad al volver a hablar con Lisa.

Tu crees que tengo que dejarla?_ el castaño asintió poniendo una mano en el hombro del otro.

Se que la amaste y la amas mucho, pero esto sólo te esta enfermando y eres la única que no lo ve.. Dejala, hay muchas otras chicas allí afuera que tienen mejores intenciones que Minnie_ la peli negra no sabía qué hacer solo asentía sin decir nada.

Ya olvidemos el tema ¿ok?_ Jackson miro su reglo que marcaban las 05:45_ creo que ya es hora de recoger a Jennie_ Lisa miro el suyo y se apresuró a tomar su blazer.

Ya vuelvo, adiós _ Salió de la casa y solo condujo en dirección a la Élite.

Una vez que llegó se estacionó justo en frente, salió del auto y se recosto sobre el esperando a la castaña.

Por otro lado Jennie salía con sus amigas hasta que vio el coche de Lisa.

Mandales nuestro saludo jen_ Nayeon suspiro al ver a la peli negra en ese perfil.

Jennie rodo los ojos cuando noto que las chicas miraban totalmente enamoradas a Lisa, pero, Jennie tenía un plan y lo haría en frente de todas la chicas que miraban.

Camino hacia Lisa y esta al verla se puso de pie y acomodó su traje.

Hola Jen_ Lisa no esperaba más que un simple saludo, pero justo cuando se iría a abrir la puerta del coche para que la castaña entrará, ella la detuvo.

Puso sus brazos alrededor del cuello de la más alta, se puso de puntillas y le dio un lindo beso en la mejilla.

Lisa no reaccionó solo quedo perpleja pero luego le regaló la sonrisa más inocente que Jennie vió, como si fuera una niña.

Mientras las demás chicas miraban enojadas a la castaña, otras entraban de vuelta hacia los salones quejándose.

Jennie fue la que se sonrojo de vuelta así que rápidamente bajo la cabeza para que Lisa no la viera.

Gracias_ dijo la más alta solo para devolverle el beso en la mejilla.

Solo era un beso "amistoso" en la mejilla pero.. ¿porque hacia que me temblaran las piernas, latir el corazón acelerado y que me sonrojara como tomate? Se preguntaba Jennie.

¿Era una señal?.

Lisa no dijo nada más y abrió la puerta trasera para Jennie y luego ella se vio vuelta para llegar del lado del conductor.

Así salieron de la vista de todos esos chicos y chicas que miraban con atención a la castaña y a la peli negra.

Se los dije, talvez ninguna le corresponda a ese bombón.. Pero almenos Jennie será la afortunada_ dijo jisoo mirando el camino por donde se fueron.

Sintiéndose orgullosa de su amiga castaña.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora