C. 15

839 79 7
                                    

Una hora después, aún en la fiesta...

Habían pasado ya una hora, Lisa había charlado con Jennie pero tampoco tuvo tanto tiempo para conversar.

Ya que como era costumbre y educación Jennie fue a hablar, compartir y divertirse con todos y cada uno de sus invitados para ver si la pasaban bien.

Mientras que lisa solo se limitaba a sentarse y hablar con las amigas de la castaña y lanzar miradas de odio al chico castaño que intentaba acercarse a Jennie, pero luego las chicas decidieron ir a bailar como ya casi todos lo hacían.

Desde su asiento vio que Joong venía hacia ella esquivando a la gente que trataba de agarrarlo y meterlo en cualquier conversación que tenían entre amigos.

¿Una noche muy movida?_ Lisa sonrió viendo que el hombre tomaba asiento en su lado y arreglaba su traje medio arrugado por las personas que lo tomaban de allí sin querer.

Uf, bastante. Pero me siento bien si mi familia lo esta_ respondió Joong meneando un poco su Copa de vino y luego lo bebió.

Lisa asintió sonriendo y luego miro hacia el chico que nuevamente se acercaba a Jennie.

Dos suspiros de parte de Lisa y Joong al mismo tiempo se oyeron cuando vieron al chico sonreirle a la castaña.

Joong miro sonriente a Lisa, alzó su mano en forma de " dame cincos " que fue correspondido enseguida por la peli negra, que dudosamente se preguntaba cuál fue el motivo del dame cincos.

Creó que tenemos mucho en común, Lisa_ El mayor colocó su brazo alrededor de los hombros de Lisa aún más feliz.

Lisa lo miró alzando una ceja.

Enserio? Como que cosa?_ Joong apuntó su otro dedo índice hacia donde se encontraba Kai.

de inmediato lisa supo de que hablaba en mayor.

No es que no me agrade, es solo que.. Solo quee_ no tuvo palabras para completar la oración cuando vio a Joong alzar una de sus cejas.

Solo suspiro rendida dando a entender que el mayor tenía toda la razón.

Te digo algo?_ Lisa alzó su mirada cuando sintió el brazo de Joong salirse de sus hombros_ Ese joven no me cae bien porque siento que no es el mejor candidato para mi hija y da esas vibras que no me gustan para nada_.

Si pero, también se ve que es del mismo nivel que Jennie, es guapo, hijo de uno de los empresarios más exitosos del país, con un futuro asegurado, chicas a sus pies y mucho más_ Terminó de decir con un tono casi roto.

Joong vio el estado de Lisa y lo aprovechó, el tenía planeado muchas indirectas para que la peli negra entendiera que el quería ver a Jennie junto a ella.

Yo creó que eso sería algo que todo padre quiere para su hija, pero yo quiero que la mia tenga a una persona capas de protegerla y saber cocinar, no como otros_ dirigió su mirada disgustado hacia Kai nuevamente.

Lisa soltó una carcajada cuando escucho a Joong insinuar que kai no sabía cocinar.

Bueno, me voy a ver que tal le va a tu padre con los muchachos_ Se puso de pie ordenando sus pantalones_ de seguro que aún siguen hablando de cuando eran jóvenes, que rápido envejecen_ al parecer alguien aún era joven, en su conciencia.

Antes de irse dio dos golpes amistosos en el hombro de Lisa y luego salió perdiéndose entre la multitud.

Lisa dejó caer su cabeza por la cabera de la silla cerrando los ojos y estirandose un poco en ella para poder relajarse.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora